Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 03, 2022

Feria del queso 2022

 


dos años después con el patógeno aun a cuestas  vuelve la feria. En los preparativos parecía que amenazaba lluvia pero luego se enderezó el asunto. Ahora ya veremos como escapamos del tumulto.

Pero al menos nos hemos inflado a quesos.













La verdad es que he subido a primera ora cuando terminaba mis paseos por las alturas para no encontrarme con excesivo personal, aunque como había terminado hacia quince días con el patógeno mas vale prevenir. 



¡Hasta el año que viene!
 

5 comentarios:

  1. ¡Se pusieron finos!.😋
    Por lo que veo, ambiente si hubo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que probarlos todos es imposible, yo este año Pirineos, Asturias, Mahón, y paro porque si no seria interminable.

      Besos

      Eliminar
  2. Todo son puestos de queso?
    Hay verdadera devocion.
    O solo es devocion por volver a salir.
    Tu no lo habias pasado ya hace tiempo?
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pase cuando vine de Valencia hace dos semanas. Me toco el silencioso, pero dura solo cinco o seis días, al menos a algunas personas.

      Todos son de quesos pero a mi el que no me falta ningún año es el Cabrales, ese es fijo.

      Salud

      Eliminar
  3. Mejor tu reportaje que el que han puesto en la tele, de verdad.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly