Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

viernes, mayo 20, 2022

flores de mayo

 

Se supone que el calor ya está aquí, por eso he retomado el horario de verano para mis paseos y es la mejor hora porque las luces del día son a ésta muy claras y el blanco es el mejor embajador para que los colores se muestren lo mas reales posible.

Por eso antes de que termine mayo hoy me he dedicado entre otras cosas a las flores. Aquí dejo algunas, todas salvajes aunque pudiera no parecer de alguna pero si nacen en un lugar como ese, así serán. A parte de quien haya tirado la semillas.

Ni que decir que todas ellas huelen, aunque a mi en particular el olor de esa rosa amarilla, se lleva el primer premio para mi gusto.

















A esta última es a la que yo le llamo "Saturnos" en realidad por estos lugares le llaman;  "Orejilla de liebre, pie de liebre"

A mi me sigue gustando más 'Saturnos' 

Y como de costumbre si  queréis ver las fotos a su tamaño hacerles "Click".




Músicas en esta entrada :   Scott McKenzie - San Francisco🌼

6 comentarios:

  1. Son florecillas humildes, la rosa es la presumida, flores que vemos cuando paseamos por el campo, las has capturado en todo su esplendor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Extraordinarios los colores de tus flores.
    Como a ti, me encantan las rosas amarillas y todas las que tengan tonos lilas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se agradece que hayas inmortalizado a esas flores porque el calor que hace no ibas a tener otras oportunidades de hacerlo. y son magníficas.

    ResponderEliminar
  4. Oye perdona pero hay algunas que tiene bichos😜
    Muy bien, demuestra que son naturales. He visto que teneis abejas👏👏👏
    Me encantan tus paseos, sunwuexefte haya sido un poco urgente porwue se secan
    Abrazooo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly