Se supone que el calor ya está aquí, por eso he retomado el horario de verano para mis paseos y es la mejor hora porque las luces del día son a ésta muy claras y el blanco es el mejor embajador para que los colores se muestren lo mas reales posible.
Por eso antes de que termine mayo hoy me he dedicado entre otras cosas a las flores. Aquí dejo algunas, todas salvajes aunque pudiera no parecer de alguna pero si nacen en un lugar como ese, así serán. A parte de quien haya tirado la semillas.
Ni que decir que todas ellas huelen, aunque a mi en particular el olor de esa rosa amarilla, se lleva el primer premio para mi gusto.
A esta última es a la que yo le llamo "Saturnos" en realidad por estos lugares le llaman; "Orejilla de liebre, pie de liebre"
A mi me sigue gustando más 'Saturnos'
Y como de costumbre si queréis ver las fotos a su tamaño hacerles "Click".
Músicas en esta entrada : Scott McKenzie - San Francisco🌼
Son florecillas humildes, la rosa es la presumida, flores que vemos cuando paseamos por el campo, las has capturado en todo su esplendor. Un abrazo
ResponderEliminarExtraordinarios los colores de tus flores.
ResponderEliminarComo a ti, me encantan las rosas amarillas y todas las que tengan tonos lilas.
Besos
Con estos calores se están secando todas.
EliminarBesos
Se agradece que hayas inmortalizado a esas flores porque el calor que hace no ibas a tener otras oportunidades de hacerlo. y son magníficas.
ResponderEliminarYa han empezado a secarse.
EliminarOye perdona pero hay algunas que tiene bichos😜
ResponderEliminarMuy bien, demuestra que son naturales. He visto que teneis abejas👏👏👏
Me encantan tus paseos, sunwuexefte haya sido un poco urgente porwue se secan
Abrazooo