Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 24, 2022

nostalgias nocturnas

 


es un mayo muy raro y el meteoro esta medio loco. Y no hay que culpar a nadie mas que a este mono adelantado que un día decidió caminar erguido y mama natura se echó a temblar.

Pero yo siempre suelo búscale la vuelta positiva al asunto.

Tras dos días de calores mas o menos sufribles esta tarde se ha levantado un vientecillo muy agradable  y he decidido que era una buena tarde para sentarse un rato en mi lugar favorito de pensar pero sin hacer lo propio, solo entretenerme mirando esas hierbas ya casi secas bailar con el viento. Luego no he podido dejar de pensar que... y me imagino que ha sido ya la oscuridad sobrevenida y el calorcillo al asentarse el viento, esas noches cálidas veraniegas tumbado sobre la hierba con aquella compañía ahora ausente, la luna, todas aquellas estrellas en el azul oscuro del cielo y los ruidos de la campiña allá abajo tras mi lugar de pensar.


Os dejo lo que veríais de haber estado conmigo en esos momentos de esta tarde de lunes. Delante, aun con luz esas hierbas. Detrás ya caído el sol, los cipreses que dan a Santa María y los arboles del jardín.

Y cuelgo esa canción que tanto me gustaba escuchar con ella esas noches veraniegas con sus ruiditos campestres.



Músicas en esta entrada:  You Never Give Me Your Money (Remastered 2009)

9 comentarios:

  1. Las nostalgias siempre llegan por la noche y sin hacer ruido.
    Fotos preciosos, me has hecho ponerme en tu lugar con ellas y con la música.

    ResponderEliminar
  2. Pensar sin cavilar, mirar sin ver, oir sin escuchar y en ese lugar son vitaminas de calma. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Un paisaje precioso, gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya no sé qué hacer... comentarios que veo publicados en el momento en que los dejo y que luego desaparecen... En fin, probemos de nuevo.
    Ya sabes lo que siento por la luna, pero esa primera foto es una delícia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que han cambiado la aplicación de comentarios funciona como una cafetera.

      Eliminar
  5. M'encanten les dues fotos.
    La de les herbes és preciosa. Tinc un especial amor per les herbes, encara que siguin seques o potser encara millor.
    El retallet de lluna, és una meravella!
    I el text ens transporta al teu costat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo yo con las plantas tengo algo especial a las mías cuando estoy solo hasta les hablo y acaricio sus hojas. Bueno como nadie me ve...
      La luna es mi pasión, tengo varios pines y alfileres siempre suele venir conmigo.
      Salud

      Eliminar
  6. Mayo que por fin acaba... odio el entretiempo ...

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly