Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 16, 2022

huero

En mi camino en un momento. Pensamientos oscuros, me llenan la cabeza y el mundo se hace más desagradable si cabe. Enfrascado en ellos voy recorriendo el trayecto y ahora arriba del todo la irritación me hace buscar infructuosamente ese presunto interruptor que lo parara todo de un plumazo, o mejor de un click, y la calma volverá a reinar en mi pequeño espacio vital, la oscuridad lo llenara todo y la calma será total (?¿). 

A un tiempo miro a mi alrededor y veo ese mundo físico que me rodea y su belleza innata derramada por doquier en cualquier punto que fije la mirada. 

El viento trae hasta aquí arriba el sonido de rodar contra la calzada de los vehículos, pesados por lo general, por el día y la hora que transitan por la autovía que se pierde entre el punto más alejado de más abajo y al tiempo la línea del cielo más arriba. Y hasta me resulta muy  agradable, y me gusta.

De pronto alguien con un perro aparece en la escena que instantáneamente me devuelve a mi interior y presunta naturaleza humana.

Entonces tomo conciencia de lo 'ínfimo' que como 'ente' representamos en ese entorno que a pesar de lo que podamos o no destruir, al final nos pondrá en el lugar irrelevante que en realidad representamos. Vuelvo a conectar la música y sigo caminando, aunque tan perdido como en aquel punto. 

Y sé que dentro de una temporada... No me acordare cuando relea de nuevo esta entrada, si me topo con ella, ya fuera de fecha que era lo que me atormento en aquel punto del camino para querer parar el mundo. Al igual que me ha ocurrido al volver a leer aquella entrada que subí un uno de febrero de dos mil dieciocho titulada; Noches grises...días oscuros. Pero de la que sí puedo rescatar aquellos versos y pegarlos en esta, que no desentonaran tampoco.


                                Noches grises.                                 

Por un tiempo vagamos (esto fue lo que soñé)
por un largo y arcilloso camino en la Tierra de Nadie,
donde sólo las amapolas crecen en la arena,
aquellas que con escasa estima arrancamos,
y siempre tristes, hacia una triste corriente,
seguimos avanzando con los dedos entrelazados,
bajo las estrellas distantes, un camino imprevisto,
la visión de todas las cosas en la sombra de un sueño.

Y siempre tristes, mientras las estrellas expiraron,
encontramos las más extrañas amapolas,
hasta que tus ojos mi luz cultivaron,
para iluminarme en aquella hora de abatimiento,
y en su oscurecimiento ninguna conjetura podría
atormentarme con los días perdidos que deseamos,
después de ellos mis recuerdos fueron destrozados.

Ernest Dowson 




Después seguramente, volverá el paraíso total. Y nada se habrá roto definitivamente.





¡ solo !

No minor love can make the darkness right

Alone, deserted by a warm spotlight

I breathe the meaning of the words that I must need her.


The colder seas of my sleeping mind

Make muddy dreams until no peace I find

Through Fields Elysian beg to see my life again, once again.


And here I stand at last revealed a clown (revealed the clown) revealed the clown

And who can doubt this painted fool who walks upon this circus stage is just a clown?


No mind to colour now, no page to write

Cold pools of morning stain the virgin white

Another day without her love and I still need her.


And so the stage is set, the time is right

And waves of laughter shake the gods tonight

Another day will make a fool delight the children.


And so I stand at last revealed a clown, revealed the clown

And who can doubt the painted fool upon this circus stage has always been a clown?


And so I stand at last revealed a clown, revealed the clown

And who can doubt this painted fool who maybe has no mind at all

Would ever walk where he might fall and gain the laughter of us all

Who can doubt the painted fool who always walk upon this stage is just a clown, is just a clown?

Just a clown, is just a clown?

Just a clown?

(Argent)

dear diary: on august 4th 2022


4 comentarios:

  1. Cuando visitamos un blog y su entrada es sentimiento puro, solo podemos dejar un saludo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos no siempre son tan claros y brillantes como querríamos, intentar encontrar en lo que nos rodea esa calma, es vital...

    Feliz tarde!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tu blog tiene luz
    tiene letras bella
    hermosa música
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Madremía....!!!!! cómo estás hoy ....-
    Espero que mañana todo esté recolocado en su sitio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly