Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, agosto 04, 2022

mas allá de la calima

 







Sigue haciendo calor pero esta mañana se sobrelleva un poco mejor. Me he tomado mi tiempo. Con músicas el pase sigue siendo mucho mejor con diferencia. Sonaba 'Midnight in Harlem' de mis músicas enlatadas de entradas de la bitácora a lo largo de los años, y no recuerdo en que entradas sonó, porque la he colgado en varias de mi blog. Las imágenes pasan lentas como al tempo de las músicas que le preceden y que le siguen después. Vienen pensamientos pero vienen  también lentos, a veces muy tranquilos y a ratos se complican. Eterno descontento y eterno buscador de imposibles. Pero nunca será posible la tranquilidad absoluta aun en calma chicha. No en la mente de un loco. 


Músicas en esta entrada: Joanne Shaw Taylor - "Summertime" (Live) - ft. Joe Bonamassa

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo intento pero no es lo mío. Así es que si lo consigo un poco, mejor.

      Besos

      Eliminar
  2. No, tengo claro que no será posible, la música e imágenes, preciosas, como siempre
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
  3. Pero si se consigue un momento exquisito, como este, por eso me gusta visitar los rincones de la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que en los recovecos de la blogosfera se suelen esconder extrañas perlas, una de ella me llevo a crear el mío.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Erik:
    Sí, quizá sea imposible esa calma chicha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No confundir la calima con la calma, a pesar que sólo se diferencian por una letra. Quizás esa letra es la que lleva a la locura... mejor pasarlo con música.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con música el trago mas amargo se sobrelleva un poquito mejor.

      Besos

      Eliminar
  6. Pues me lo creo porque lo dices, pero las dos primeras fotos no presagian un dia de calor llevadero. Mas bien hacen brotar el sudor solo de mirarlas.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sude bastante no creas que no, a las nueve de la mañana ya es casi imposible andar por aquellas alturas.

      Otro grande para ti

      Eliminar
  7. Hay que tener valor para enfrentarse sólo con una cámara a este tiempo...
    Me gusta como explicas las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí justo al ladito donde vive mi hija mayor la temperatura nocturna ayer era de 29.3ºC, lo justo para conciliar el sueño.
      Pero hoy ahí arriba en el lugar donde crecen las cerezas me he zambullido un rato en esas aguas que en cualquier otro verano habría sido una quimera para mi por lo fría.
      No se lo de explicar...

      Salud

      Eliminar
  8. Acabo de llegar de uno de esos viajes esporádicos pseudo-vacacionales por el Valle del Jerte voy a intentar responderos a todos los que habéis aparecido por aquí esta noche, leeros ya quizás sea mañana. Y otro día subiré algunas fotos de mi subida a la montaña de hoy.
    Y Mañana estaré ocupado viendo si me gusta la nueva serie que suben a Netflix (ya sabéis los que me habéis leído desde hace tiempo que no soy seguidor de series) Se trata de la adaptación del comic de Neil Gaiman "The Sandman". Morfeo y sus hermanos los Eternos. Si el propio Gaiman ha supervisado esa serie me intriga lo suficiente para ver si aguanto verla toda.
    Nos vemos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly