Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, agosto 24, 2022

desenfocado #40

 









Es una disco reconvertida a ratos en restaurante y no hace falta en absoluto tirar del aire acondicionado. Así hasta las tres de la mañana. Que mejor lugar para festejar esos cuarenta años aguantándonos.




Músicas en esta entrada:  stereophonics - do ya feel my love? (Sub. Español)

6 comentarios:

  1. Bonito lugar para una gran celebración.
    Ya no aguanto hasta las tres de la madrugada, a no ser que esté en casa... ¡con lo que he sido!.🤭

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado pereza la hora, pero creo que el sitio merece un poco de trasnoche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta construida en una casona antigua y tiene tres niveles incluido uno al aire desde donde se ve a lo alto la ciudad medieval, era una pasada "La Abadia" ahora hasta la una de la madrugada funciona como restaurante y a partir de ahí disco.
      Buen sitio para celebrar el aniversario, aunque yo era el mas vejestorio de todos.

      Salud

      Eliminar
  3. El lugar se ve hermoso yo si aguanto hasta las 3 jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien decorado incluida esa Casa de muñecas que se ve en la foto. El D.J. esta en un lugar elevado entre dos niveles, la verdad es que tuvo mucho éxito en su día.

      Yo es que ese día celebraba cuarenta años con mi compi, y las niñas nos liaron. Pero claro es que le llevo cuarenta y cuatro años a la peque y 34 a la grande por eso en la próxima reencarnación no volveré a cometer el error de tener una compañera de viajes bastante mas joven que yo, o como mucho como con la primera solo un año.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly