Hermoso jugar con una de esas tabletas. Tuve una pero la terminé vendiendo, porque al final no la usaba por falta de tiempo. Por ahora no me arrepiento.
Esa era mi mujer de negro, bueno los dos íbamos siempre de negro, éramos un poco raritos para la época (1970 -1978), pero es que éramos así de góticos.
JAJAJAJA.... con las tabletas hemos dado, yo aquí intentándolo. Mi hija me dice que soy masoca (si pudiera contarle...) que debería empezar por hacer circulo alzado, jajaja. Tíoooo que esto es tela de difícil... Al menos tu música ayuda... ainsss...
No lo creas, metete en internet porque no se trata de dibujar directamente como si lo hicieras en un papel, y veras que empieza a ser mas fácil.
Mi música y la madrugada y mi HIJA por WhatsApp bueno ya lo veras en un post próximo. ¡ahhh! si no fuera por ellas... De pronto la madrugada se te llena decolores
Yo también estoy bastante enganchada a mi tablet, pero soy incapaz de sacarle una cosa así. Me encanta esta silueta en tres versiones... cuentas a tu manera, con imágenes bellas. Un abrazo.
Antes cuando tenía necesidad de crear algo agarraba mis pinceles mi caballete todos los trasto de pintar me ponía a ello. Y reconozco que era muy tranquilizante. Ahora duermen el sueño eterno en una cochera llena de lienzos en blanco. Lo mas parecido es cuando retuerzo mi cámara o mis fotos parque se parezcan un poco a lo que seria un cuadro, pero reconozco que las tiro mirando como miraba cuando iba a pintar. Quizás algún día la tablet haga algo diferente pero es que tampoco tengo ganas de ponerme a ello se parece demasiado a cuando dibujaba porque aun en blando y negro dibujaba con un pincel del cuatro en vez de con plumillas o rotrings. Salud
Yo la uso para retocar fotografía y ahí no tiene mucho misterio, para dibujar sospecho que se parece más a una varita de mago, mucho aprendizaje y nunca tienes claro lo que saldrá :)
Yo prácticamente no la uso, porque seria como si volviera coger los pinceles. Sirve para eso entre otras cosas. Como mucho terminaría utilizándola para ir a mis queridos mundos distopicos, y mejor que no. Total ya no falta mucho para que podamos fotografiarlos en directo.
La tableta no funciona sola, pero está bien poder echarle la culpa. Buenas noches
ResponderEliminarEs complicada, no creas...
Eliminarotros escriben yo me lo monto como se puede. De cualquier forma intento contarlo
ResponderEliminarmi ex... mi tableta.
ResponderEliminarmi tableta... mi ex
Hermoso jugar con una de esas tabletas.
ResponderEliminarTuve una pero la terminé vendiendo, porque al final no la usaba por falta de tiempo.
Por ahora no me arrepiento.
Abrazos
La verdad es que se necesita tiempo pero se pueden hacer cosas interesantes. Pero igual que colgué los pinceles quien sabe...
EliminarBuenas madrugadas.
Es lindo el dibujo, la música y tus respuestas
ResponderEliminarBeso
Esa era mi mujer de negro, bueno los dos íbamos siempre de negro, éramos un poco raritos para la época (1970 -1978), pero es que éramos así de góticos.
EliminarBeso
JAJAJAJA.... con las tabletas hemos dado, yo aquí intentándolo.
ResponderEliminarMi hija me dice que soy masoca (si pudiera contarle...) que debería empezar por hacer circulo alzado, jajaja.
Tíoooo que esto es tela de difícil... Al menos tu música ayuda... ainsss...
No lo creas, metete en internet porque no se trata de dibujar directamente como si lo hicieras en un papel, y veras que empieza a ser mas fácil.
EliminarMi música y la madrugada y mi HIJA por WhatsApp bueno ya lo veras en un post próximo.
¡ahhh! si no fuera por ellas...
De pronto la madrugada se te llena decolores
Un abrazo.
¡Siempre hay un culpable! 🤭
ResponderEliminarAl menos se puede adivinar el dibujo, si dibujara yo otro gallo cantaría.
Besos
Pues todo es ponerse a ello.
EliminarBesos
Yo también estoy bastante enganchada a mi tablet, pero soy incapaz de sacarle una cosa así.
ResponderEliminarMe encanta esta silueta en tres versiones... cuentas a tu manera, con imágenes bellas.
Un abrazo.
Antes cuando tenía necesidad de crear algo agarraba mis pinceles mi caballete todos los trasto de pintar me ponía a ello. Y reconozco que era muy tranquilizante. Ahora duermen el sueño eterno en una cochera llena de lienzos en blanco. Lo mas parecido es cuando retuerzo mi cámara o mis fotos parque se parezcan un poco a lo que seria un cuadro, pero reconozco que las tiro mirando como miraba cuando iba a pintar. Quizás algún día la tablet haga algo diferente pero es que tampoco tengo ganas de ponerme a ello se parece demasiado a cuando dibujaba porque aun en blando y negro dibujaba con un pincel del cuatro en vez de con plumillas o rotrings.
EliminarSalud
Yo la uso para retocar fotografía y ahí no tiene mucho misterio, para dibujar sospecho que se parece más a una varita de mago, mucho aprendizaje y nunca tienes claro lo que saldrá :)
ResponderEliminarYo prácticamente no la uso, porque seria como si volviera coger los pinceles. Sirve para eso entre otras cosas. Como mucho terminaría utilizándola para ir a mis queridos mundos distopicos, y mejor que no. Total ya no falta mucho para que podamos fotografiarlos en directo.
EliminarSalud