Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 02, 2022

un Fantasma

 



y de pronto la vi venir, era una figurita menuda pero no me cuadraban sus andares y aun menos aquella melenita con cierto volumen. No, siempre la recuerdo con el pelo liso cayendo la melena, incluso a veces hasta su cintura o con una especie de coleta como mucho recogido el pelo.
No quise mirar mucho por si no fuera pero algo extraño se me revoluciono ahí adentro, algo demasiado familiar.
Pero incluso al llegar a mi altura como aquel día en el entierro de las cenizas del abuelo a pesar de estar a unos centímetros, todos los hermanos y a pesar de la conversación no logre verle la cara. 
Se quedo un instante rara como yo mismo, como quien se cruza a un fantasma y se perdió hacia un giro en el camino que terminaría por hacer desaparecer su imagen tras la esquina, no sin antes ladear levemente su cabeza y mirar.
Después se perdió en la noche entre las calles de mi ciudad medieval.








Músicas en esta entrada: Los Íberos (España) - Las tres de la noche (1968)

12 comentarios:

  1. Fantasmas que dan vida a los recuerdos reflejados en esas bellas imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Y tu mirada la siguió hasta que desapareció...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...con ese aura tan especial que les rodea...
    :) ;)

    ResponderEliminar
  4. A veces son fantasmas, a veces son recuerdos... en mi cabeza ambas cosas se confunden demasiado a menudo...

    ResponderEliminar
  5. Sean lo que sean, da igual, lo que importan son la maravillosas fotografías, la verdad es que son de alucine, parece que estoy en un cine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erik , ¿ Podría ser algún familiar , que quisiera despedirse de ti?
    ya que no sería de extrañar , ya que se han dado casos de esta clase , la verdad es que me dejas
    con esa pequeña duda , las fotos son muy bonitas , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han salido tus dos comentarios como Spam, antes no lo miraba y se me pasaban, ahora lo miro a veces y así puedo recuperarlos, por eso te contesto fuera de tiempos..
      No, Flor, es mas las ganas de ver a alguien en concreto que otra cosa. Y esa, aun esta muy viva.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly