Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, agosto 03, 2022

el delta

 











Este año me he estado tomando las vacaciones esporádicas y con cuenta gotas (bueno no tanto) pero es que tampoco tengo ya mucho que hacer y por si acaso en el mundo se nos cae el cielo en la cabeza...



Músicas en esta entrada:  Genesis Firth of fifth acoustic alternative version

12 comentarios:

  1. A disfrutarlas a topeeee, por aquí aun quedan unos días pero el día que las pille no las suelto por lo menos hasta septiembre.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fueron en primavera ya al final y hacia un frio tremendo, pero a mi me gusta así.

      Besos

      Eliminar
  2. Celebro que seas de los que pueden, si yo pudiera haría lo mismo. Tal y como está el panorama con el cambio climático 😁😁no me extrañaría que se nos caiga próximamente el cielo encima... o residuos espaciales... o vete a saber.
    Me gusta la idea del delta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de esas vacaciones de los vejestorios pero lo interesante es escoger el lugar a donde ir de lo que te dejan escoger, como a mi no me gusta calentarme la barriga ya ves...

      Abrazos

      Eliminar
  3. Los deltas son como un punto intermedio entre la humanidad y la naturaleza.. en los que he visto, me temo, van ganando los malos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Erik , como se suele decir "Lo breve si es corto" dos veces bueno .... Ya vendrán más veranos
    Yo tampoco me voy de vacaciones , te deseo una feliz tarde besos de flor.
    Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año hemos salido a ratos y así da da tiempo a visitar mas de un sitio. No me gustan las vacaiones de playa me aburren y cuando lo hemos hecho yo procuraba irme a ver museos. librerías y tiendas de discos. Me cunde mas.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué fotos más bonitas... ay, ese cielo y ese mar.

    Mil besitos para ti y feliz día, Erik.

    ResponderEliminar
  6. De poquito a poquito es como se disfrutan más que todas de golpe, al menos para mí.
    Hay que aprovechar todos los instantes, por si acaso...
    Bellísimas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hoy aquí, mañana allá y así. La próxima a las islas. Yo me dejo llevar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly