Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 30, 2022

nocturno #7

 


Esta noche, chica, he decidido recrear ese paisaje que nos conducía cada noche de un estío perdido, a ese lugar cálido lleno de estrellas sin luna. Donde esos presuntos paraísos se hacían carne y hueso a través de las madrugadas y solo la música apagaba levemente los sonidos de nuestra respiración, que en instantes, los mas placenteros o felices, o ni se que...  dejaban de escucharse porque entonces, éramos uno solo.

Y sí... 

Hay luna...

Pero es únicamente,

porque no estas tú.




Música en esta entrada;  MICHAEL NESMITH & THE FIRST NATIONAL BAND Joanne (+lyrics)

12 comentarios:

  1. Que bonito Erik... es... joder... es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella era mi pequeña lunita. Me gustan las mujeres menudas. Siempre quise tener con ella una hija que se le pareciese y fíjate lo que es el famoso destino que le llaman, Luego con M. tuve una hija grande y otra muy pequeñita como aquella chica, que me la recuerda muchísimo, tanto que un día en que estábamos en la estación e autobuses para que se fuese a su trabajo coincidimos con la hermana mayor de esta chica que es casi idéntica a aquella, con la diferencia de la edad, y se quedo como extrañada mirando a mi peque, así es que tuve que presentarlas a las dos.
      Cosas de la madre naturaleza.

      Beso

      Eliminar
  2. Diría que la luna no es mala compañía, pero esta demasiado lejos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. La prosa poética no se te da nada mal... y sí, hay luna.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he decidido que debía haberla, hace mas compañía.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta tu entrada y la música que la envuelve.
    He estado contemplando caer unas gotas de lluvia, he disfrutado mucho mientras caían...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso ver como caen. Soy un fan de las tardes grises y sobre todo de esa lluvia. Son románticas, no cabe duda. Confieso que en parte eso es lo que me ha movido a escribir la entrada que ya tengo programada y publicare esta madrugada como siempre a la hora de las brujas.

      'Beso'

      Eliminar
  5. Esta foto hace soñar y tu prosa poètica también. Felices sueños a todos t a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me encanta que te guste. Es lo que tenía en la cabeza. Y es que a veces los recuerdos...
      Salud

      Eliminar
  6. Dark and gloomy until the music shines through

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música brillará continuamente

      Salud en las antípodas.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly