es solo un pretexto para hablar de un músico como poco, extraño. Musico, mendigo, luthier y vete a saber cuantas cosas mas...
Desde luego alguien que como mínimo no deja indiferente a quien le mueva aunque solo sea un pelín el arte.
Yo supe de él por primera vez cuando compramos aquel disco "Llena tu cabeza de rock" un disco de CBS que era un cajón desastre de lo mas granado de la casa en los 70's. Ahí incrustada venia una canción suya titulada 'stomping ground' - ' mi barrio' y desde ese momento me cautivo. Pero yo, también es que soy un tanto rarito en cuanto a artes. Dejo ahí abajo un enlace por si alguien quiere saber mas.
Y luego mis fotos. Esas no siguen un patrón, como podría ocurrir en muchos de mis cuadros que viraban al verde mas bien sin saber realmente por que. Lo único que estaba claro es que cuando lo terminaba, a menos que fuese un encargo o un regalo a alguien muy particular, indefectiblemente cuando lo miraba terminado el verde era predominante sobre todo en los tristones. Las fotos salen simplemente de mirar y las mas de las veces terminan siendo lo que me gustaría ver en ese momento mas que lo que la cámara mira y recoge, otras la fuerzo para que haga lo que yo veo y si no tengo ganas de salir esa noche simplemente hago noche al día y punto. Aunque lo normal es que las deje como salen.
Esos 'fundidos A negro' son simplemente el acto de cerrar el televisor después de ver una película cualquier madrugada. Pero como no se si realmente existe el arte en fotografía cualquier cosa podría ser. Es todo tan relativo.-
Pues sí, todo muy relativo, fundir a negro lo mejor.
ResponderEliminarEs que me hacia gracia como se apaga mi tele.
EliminarSalud
La última fotografía es como entrar en otros tiempos, me guardo el enlace para más tarde, Erik, gracias
ResponderEliminarBeso
al final se queda todo negro.
EliminarBesos
Siempre es interesante descubrir nuevos viejos artistas. Más aún hoy en día
ResponderEliminarque todo se hace viral tan rápido.
Un placer la visita Erik
Un abrazo.
Un tipo estrafalario pero un musico interesante.
EliminarSalud
Hola Eric, que buena historia, no conocia a este gran artista, lei su vida en el link que dejaste, me gusto que prefirio mantener su libertad artistica que dejarse influenciar por las discograficas. Que tragico su ceguera, tan joven le exploto un cartucho de dinamita, pero eso no le impidio ser un gran compositor hasta de crear sus propios instrumentos.
ResponderEliminarEscuche Invocation y es fantastico, se nota que no son intrumentos convencionales.
Eric no sabia que pintabas, el hecho de que el verde predomine en tus pinturas debe ser que estas ligado a la naturaleza y la esperanza 😊.
Besos y gracias por mostrarme este artista muy original.
Todo es relativo.
EliminarUn abrazo.
A los músicos buenos hay que conocerlos y este lo fue.
EliminarYa ves pintaba pero lo deje, pero bueno eso ya lo he contado por activa y pasiva a lo largo del blog. Eso si hago todas las fotos que subo.
Besos
... y siete vidas...
ResponderEliminarClaro es mi numero, por algo nací en siete.
EliminarSalud
Arte, para mí, es todo aquello que sale de las entrañas. Para unos puede parecer una tontería lo que para otros es maravilloso, por tanto es sólo aquello que te llega de igual modo de como lo haya sentido el artista en el momento de la creación.
ResponderEliminarBesos
Posiblemente así será,
EliminarBesos
Claro que si, Amapola.
ResponderEliminarBesos