Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 23, 2022

en la noche


 Esta mañana como cualquiera otra a pesar de ser domingo salías a trabajar. Yo casi preparado para salir a dar mi paseo matutino, he escuchado como cerrabas la puerta tras de ti y aunque he salido corriendo ya ibas muy adelantada calle arriba. No te iba a alcanzar a menos que corriera y no era esa mi idea primera. Cuando has llegado a la altura de los cipreses has mirado para atrás y al verme, me has sonreído como se suele cuando estas descansada,  a pesar de que llevamos dos días acostándonos demasiado tarde.
Luego has entrado a tu trabajo y yo he seguido en dirección a las alturas de mis mañanas.

Ahora estoy aquí tirado mirando como proyectan las farolas de enfrente su luz blanquecina, y al pasar por los cristales dibujan en la estanteria  los junquillos de los cristales. 
Duermes al otro lado de la pared y yo no hago nada, no quiero hacer nada, solo disfrutar del silencio y la semi oscuridad y pensar en aquella sonrisa.

Hace demasiado tiempo que no hemos juntado los labios como deberíamos.




¡ Han pasado 40 años !



prog.20.05.20

Músicas en esta entrada: Aerosmith - Fly Away from Here // Sub. Español

10 comentarios:

  1. Trabajar los domingos es una mierda; no dolo le jodieron el dia a ella. Tambien a ti. Y hace 40 años, mucho mas, porque entonces trabajaba muy poca gente los domingos. Y aun asi es un recuerdo agradable, así que no diras que la vida no tiene sus compensacionnes
    Abrazoo bloguerodeguardia (que tambien hay pocos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Que hace 40 años que firmamos un contrato de compañía. Ella es gerente, y su día libre es a mitad de semana o cuando quiere, que coño que para eso manda. Y yo juro que no me echare de nuevo una compañera mas joven que yo en la próxima reencarnación. Que esta muy bien al principio, luego se iguala y después la diferencia se vuelve a notar una barbaridad.

      Y claro que si tiene sus compensaciones, si yo no me quejo.

      Salud

      Eliminar
  2. Hola Erik gracias por la cancion, de los GNR!!
    Esos recuerdos estan muy vivos, como lo contas pareciera una historia reciente, pero han pasado 40 años, toda una vida..... me imagino ella debe recordarte en la misma situacion.
    Muy buena esa balada de Aerosmith 😍.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por ahí hay quien dice que en el heavy no hay temas lentos y yo digo que las mejores baladas son de grupos de Heavy metal. Yo tengo un lp recopilatorio que lo prueba.
      Así es que a bailar muy agarrao'

      ¡Ay si! mas de cuarenta años ya juntos, pero no revueltos.

      Si te dejan respirar y tu hace lo propio, todo se puede llevar adelante

      Besos

      Eliminar
  3. Esto es lo bonito de poder mirar atrás, y que se puedan compartir para bien de otros. Me voy con una sensación bastante agradable, como si todavía hubiese esperanzas en este mundo tan carente de sentimientos que mostrar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meg, Yo ame como un loco a una chica durante siete años y ella me correspondió de la misma manera. Pero yo soy muy problemático, lo reconozco, porque con todas me pasaba poco mas o menos. También te digo que aquella chica que es esa que no se me olvida por mas tiempo y cosas buenas que me pasen, al margen, creo que si no hubiera tenido algo de miedo y se hubiera quedado seguramente ahora vería que yo no era el que parecía ser sino este que soy. Fue a la única mujer a la que se la pegue una vez con otra, y después de arreglarlo me prometí que jamás de nuevo, Y hasta ahora. Y ya ves mi compi de ahora lleva cuarenta y varios años conmigo y ahí estamos (también puede ser porque ella es una generación mas joven, aunque creo que no). Entendió enseguida que yo tengo que respirar y no asfixiarme en una relación y eso va por las dos partes, así es que alguien se lo perdió. Porque tampoco termino con ninguna de sus parejas después. Yo sí.
      Siempre hay esperanzas, pero solo cuando el ambiente no es toxico.

      Besos

      Eliminar
  4. Un o una acuario necesita mucho aire para respirar (el mismo que da uno o una)... si te lo dan, casi roza la perfección.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que estamos un poco grillados pero los ha habido muy apañados.

      Beso

      Eliminar
  5. Anoche intenté comentarte esta entrada y no pude, me alegro porque hoy leyendo los comentarios que nunca leo por falta de tiempo, he comprendido muchas cosas-
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Tracy, es que a veces escribimos como si quien esta al otro lado tuviera que saber como eres o quien eres, sobre todo en este mundo de gente disfrazada, y quien lleva muchos años leyéndote sabe donde pisa.
      En todo caso, siempre ; "Mea culpa",
      La verdad es que yo cree estos blogs en un momento un tanto complicado de mi existencia y ya que no tengo una estación de tren cerca, para ponerme a gritar cuando pasa el tren para que nadie me escuche y desahogarme, pues lo hacia aquí. Lo que pasa es que luego empezaba a llegar gente y se enteraban, Así cundo llegaba a 100 lectores o setenta y tantos daba de baja el blog y me construía uno nuevo. Ahora normalmente de cuando en cuando borro las entradas y ya esta.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly