Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, agosto 11, 2022

el estanque

 



esta es una historia que debería ir en el Blog de Erik pero quedaría un poco frío en ese decorado extremadamente digital, por su plantilla.


Conocí a una chica enamorada de un tipo enamorado al tiempo de ella. Un tipo de lo mas extraño por lo intenso de su sentir, tanto y de tal manera que no se dio cuenta hasta que ya no fue posible.

Tal desatino fue, que ella llego a sentir celos de si misma y una tarde bajo unos árboles

a la orilla del estanque estallo en un llanto nervioso y le recriminó; -¡Tu no estas enamorado de mi! ¡estas enamorado de la yo que esta en tu cabeza. Me abrazas, me besas como solo se puede besar vaciándose todo. Y es bueno. Pero no lo haces conmigo... bueno, sí, físicamente, pero no es a mi, es a la "Yo" que esta dentro de tu cabeza. Y esa, te repito. ¡NO soy Yo!

Quizás no debería haber pasado por ahí en ese momento. No, porque soy un romántico trasnochado y va a ser difícil, muy difícil borrar de mi memoria las caras de aquellos dos seres locos el uno por el otro. y lo peor es que tengo memoria fotográfica para las imágenes. 




P.D. Esa foto de arriba es el mismo estanque y tras esos primeros arbolitos estaban los grandes y debajo justo una pareja que se quiso de una manera que no fue de este mundo mientras duró. Y para alguno de ellos mas allá aun.

¡Doy fe!



10 comentarios:

  1. Dicen que los lugares guardan recuerdos, creo lo hacen las personas, no solo los involucrados, también los que en su momento pasaron. Una complejidad la mente, la femenina con todos esos laberintos
    Beso, Erik

    ResponderEliminar
  2. Una historia grande, y un lugar que la cobija. Hoy también ha sido genial visitarte.

    ResponderEliminar
  3. Las historias pueden repetirse, incluso los lugares, pero siempre habrá un detalle que la distinga de las demás... en este caso, la forma.

    Espectacular instante en ese estanque.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no ceo que se repita, además seria una lastima. A mi me puso muy triste.

      Beso

      Eliminar
  4. Si tu das fe, lo creo todo a pies juntillas... que complicadas somos las personas y que difícil el amor!
    Me gusta tu manera de contar las cosas, como hecha a la medida de todos los romànticos tan trasnochados como tu... entre la neblina del estanque, tu historia y la música, colgada me quedo de esta entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un romántico trasnochado total, que se le va a hacer...
      Y a ratos cínico convencido.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo es que veo un estanque y solo puedo pensar en zambullirme independiente a si hace 40º o tengo que romper la capa de hielo para meterme. No tengo arreglo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly