Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, agosto 31, 2022

buscando un ángel

 


Es de esas tardes que suelo denominar; 'espesas como mostaza'. Leo, pero cuando llevo alguna pagina, es de esas veces que los ojos leen las letras, pasan las frases, caen las líneas, se sucede otra pagina pero la cabeza esta en otro lugar. Han pasado al menos cuatro paginas y reparas en que a pesar de haber leído y leído no recuerdas nada del texto, bueno quizás alguna palabra, otra frase. Levantas la vista, miras afuera a través de los visillos y ves paseantes de caminar cansino. Mientras caes en la cuenta de que en realidad tú . . .  Sigues buscando un ángel.

A penas, hay color


Música en esta entrada:  Bite The Beagle - Looking For An Angel / Lyrics

12 comentarios:

  1. Que bonito lo dices y acompañado por esta música más aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, si lo he conseguido un poquito, me doy por contento.

      Salud

      Eliminar
  2. Suele pasar que hagamos eso con la lectura. Hoy con todos lso estímulos cuesta más la concentración.

    A ponerle buena onda entonces. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay días que son para leer y otros...

    ¡Qué buen blues!.🎵👌

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Busquemos hasta encontrar, Erik, quizás lo veamos pasar y mejor aún, pase y se acomode a nuestro laldo
    La lectura es así, tiene sus días, o somos nosotros, a saber ...
    Por cierto, me encantó la música
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy... me parece que has rejuvenecido.tienes una de esas enfermedades de niños, que tienen tres letras. No me preguntes cual...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo soy Peter Pan, pero no se lo digas a nadie.

      Salud

      Eliminar
  6. Quizàs no deberíamos dejar de buscarlo nunca...

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly