Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, agosto 22, 2022

en mitad del temporal



 Tormenta




ERIKG - 15 DE JUNIO DE 2007 - 18:07

(https://erikg.blogia.com/)


He caminado en la tormenta, las gotas de agua han mojado las lentes de mis gafas llenándolo todo de destellos de colores que iban del gris más oscuro al carmín anaranjado del sol que peleaba con las nubes, azul oscuro y, mil y un verdes húmedos.




Me han visto pasar las mismas piedras de uno y otro día.




He olido la humedad de las piedras, de las hojas, de las tejas y he dejado al fin llegar la oscuridad.




Una extraña sensación se ha apoderado de mi y he atrapado esas imágenes, esos olores, y esas luces como si quisiera parar el tiempo, que se que no.




Detener como si una pausa en una moviola, que se que no…




Espero volver muchas veces más, mil veces más, sin prisas, sin tiempo…




Y pasear entre esas murallas en la tormenta.



Hoy la tormenta es otra y las murallas también son otras. 

 
Es jueves, es 18 de agosto, son las 17:30 hora de verano. Es 2022. 


Y el quince hizo cuarenta años.


Estoy asomado a la ventana y como entonces mis lentes se han vuelto caleidoscopios por culpa de la lluvia, igualmente. Y justo a mi izquierda en la cornisa dos palomas hacen, seguramente lo que a mi me gustaría sin importar si llueva o graniza.


Vuelve a oler a tierra húmeda.


Pero ella, ahora mismo esta a muchos kilómetros de aquí.


Aunque siempre nos quedará la lluvia y los sonidos de la tormenta. 



¡ Mañana . . !




dear diary:  on june, 15th. 2007 / august, 18th. 2022 

Músicas en la entrada:  Guns N' Roses - November Rain

15 comentarios:

  1. Mañana será otro día, ni mejor, ni peor, distinto, para ti y tus recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que sería de nosotros sin ellos. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos porque los tiempos que corren no son muy allá

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me gustan las tormentas, me suelo subir allá arriba para verlas mejor.

      Besos

      Eliminar
  4. Si las piedras hablaran...
    Lo mejor de las tormentas es como huelen.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos y sentimientos, bien acompañdos de la música. Lo explicas de una manera preciosa.

    Las tormentas a veces nos despiertan los sentidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando caen esas de verano y alguna otra también, me gusta subirme al castillo y desde alla arriba se ve todo el horizonte y como lo cruzan los rayos.

      Salud

      Eliminar
  6. Los recuerdos no se van a escapar ( cuando se escapen ya no importará gran cosa nada).
    Pero la tormenta se va a ir( ya se ja ido), y va a volver la calor. Asi no por mucho que te empeñes en atraparla....
    Y no fastidies que, aunque estes mal del ojo no eres capaz de acabar el rompecabezas
    Abrazzzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me costo mucho hacerlo y queda muy apañado. Pero si lo acabara no luciría ni la mitad.

      Salud

      Eliminar
  7. Los tormentas limpian el aire y el alma.. mañana siempre es otro día, nadie te dice que mejor, pero al menos será distinto y eso, bueno, yo creo que eso ya es algo, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Mañana es otra entrada y será dentro de unos días, me imagino. O quizás nunca.
    Vete a saber

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly