Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 23, 2022

madrid:019

 


Definitivamente es un hotel de lo mas extraño por su decoración, pero a mi me gusto mucho. Me encantó. A parte nos quedaba muy cerca de la casa de mi hija
Era noviembre como ahora. Luego de pasear bajo las luces que anunciaban el mes que venia y ya se sabe en esas fechas Madrid esta muy animado (¿Cuándo no?). 

Ya de vuelta, en la habitación.
De hecho en la cama...


El móvil vibra de cuando un mensaje en WhatsApp:
 
- Estoy aquí-
- ¿No estas al otro lado del océano?
- ¡No, coño! Estoy aquí. En Madrid. Ahora.
Yo también , mira que casualidad... Para no creer en ellas.
- ¿Nos vamos a ver?
- Creo que no. (Joder y bien que lo siento).


No tengo por que sentirme mal, porque no hago nada mal, ni algo tampoco que pueda herir a alguien. Y sin embargo... ¿Por que? me siento raro.
Pero claro... Es todo tan subjetivo.

Ella no se dio cuenta de mi conversación. Aunque aun no dormía. Miraba el móvil, pero eso es normal en ella. Sin embargo yo el móvil, es mas bien un teléfono.

aquElla no se enfado del todo por no vernos tampoco esta vez, a pesar de todos esos kilómetros y otra oportunidad de hacerlo físicamente.
 





Fueron unas pequeñas vacaciones para todos, alegres y festivas. Pero el virus ya andaba sin enterarnos también en estas calles que nos pateamos sin llegar a vernos tan solo oírnos (algunos).
El año siguiente no existió. O mas bien nos lo arrebataron.

Ahora no es igual.




Música: Röyksopp - "Oh, Lover" (ft. Susanne Sundfør) (Lyrics) (Sub. Español - Inglés)

16 comentarios:

  1. Tener "dos ellas" siempre es un conflicto y sí, en Madrid siempre hay vida, siempre hay algo para hacer, un evento, una bulla.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Feels like splitting headache with migraine aura

    ResponderEliminar
  3. La mujer que quiere a dos no es tonta sino entendida, vale tambien para el hombre y Madrid da para dos o mas es muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño. Sí.
      Madrid es eso a pesar de la reina postiza.

      Eliminar
  4. Madrid puede ser una ciudad cruel, pero también sabe guardar bien sus secretos....

    ResponderEliminar
  5. Madrid, como todas las grandes ciudades, para un ratillo y ya.

    Bonita exposición.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero de vez en cuando a nadie amarga un dulce.
      Me parece muy aparente que la decoración de las paredes a parte de dibujos de animales extraños contengan una exposición.
      Y me encantó el Conejo tipo Puka de la entrada del hotel.

      Besos

      Eliminar
  6. Embarazoso ... la vida es complicada cuando ella (la vida) nos tiende manos (distintas manos).
    Madrid, Madrid, qué tiempos aquellos del Wellington y el Casa Rafa en Narváez, 68. Todo pasa.
    La música ... un diez.
    Salud para ti, Erik

    ResponderEliminar
  7. Hola, Erik:
    Hay viajes en los que uno se queda con la sensación de haber estado en esa tierra extraña donde lo nuevo es una proyección de lo vivido, donde lo posible sólo se materializa en el imposible de una pantalla, donde una gran ciudad nos hace sentir pequeños.
    Un abrazo, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino. Yo a pesar de mis fotos de mi parque y de mi ciudad monumental. Soy un ser totalmente urbano.

      Me gusta mucho andar por el asfalto.

      Eliminar
  8. Madris es un totum revoluto que da para todo. La música genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Me gusta perderme cada cierto tiempo por allá.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly