Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 22, 2022

líneas

 


Mi dulce Lady Jane

¿Cuándo volveré a verte? Tu siervo soy

 y humildemente seguiré siendo.

Solo escucha esta suplica, amor mío,

de rodillas, mi amor

me prometo a Lady Jane.


Mi querida Lady Anne

hice todo lo que pude, tengo que marcharme

 pues estoy comprometido.

Este juego ha terminado amor

tu hora ha llegado

he dado mi palabra a Lady Jane.


Oh mi dulce Marie

espero tus palabras.

el tiempo ha pasado

para ambos.

el matrimonio esta cerca ya, amor.

Su posición es buena amor

(Jagger/Richards)



MúsicasLADY JANE | The Rolling Stones por Tânia Maya | Cover

21 comentarios:

  1. Una letra preciosa que encierra un bonito deseo.

    Mil besitos, Erik y muy feliz día ☻

    ResponderEliminar
  2. Esas líneas tiene un lado donde seguro que podría hacer la compra. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción y tus fotografías, impresionantes como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus satánicas majestades. Un cover muy bien hecho.

      Besos

      Eliminar
  4. Una foto y unas lineas llenas de vida, Erik!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una calle de Cáceres que se llama; Calle Alza piernas.

      Besos

      Eliminar
  5. Hermoso y sentido en su conjunto…
    Un placer, querido amigo.

    (Te dejé un comentario en el post anterior. No sé si lo tendrás en spam, o se habrá volatilizado. Ya sabemos cómo funciona Blogger últimamente…)

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si funciona mal que todo los días entro en el Spam a ver que hay, y ya me ha ocurrido varias veces que esta vacío y al cabo de varios días incluso una vez una semana después me aparecen varios alguno incluso ya publicado en el blog y otros que realmente he tenido que recuperar.

      Veré de nuevo por si acaso.

      Besos

      Eliminar
    2. Sí... Nos está llevando a todos de cabeza... A ver si actualizan o hacen algo, que ya toca.
      Más Bsoss, y feliz noche, querido amigo 💙

      Eliminar
  6. Bonita interpretación, aunque prefiero a los Stones:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero recuerdo que el día que entre a ver tus fotos en aquel bar, ¿creo que era María Mandiles? o mas arriba o abajo tenían puesto un cover de los Stones que me gusto mucho y creo que era esta misma chica.

      Besos

      Eliminar
  7. Bonitos reflejos te han quedado en las ventanas.
    La chica parece haber oído el "clic".

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó ... siempre me gusta lo que escribes, lo que aportas (música, imágenes, texto) y lo que dejas sin ver, solo para imaginar.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces hay que leer entre líneas.
      Otras veces sustituyo el texto por imágenes, pero claro eso es complicado de entender.

      Eliminar
  9. Me gusta la voz de esta chica y tu geometría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente usando un filtro polarizador circular se le sacan cosas que normalmente no se verían a los cristales convertidos en espejos y viceversa, pero esta vez no hizo falta.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly