Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 24, 2022

vórtices

 



Me cogí mi disco enlatado (Quadrophenia -The Who) y un libro (Éramos unos niños - Patti Smith). Se estaba poniendo el cielo un poco chungo, pero eso suele pasar a veces en verano. A veces también al final del verano. Era ese libro que leía poco a poco para que me durase y durase, y durase. Me hacia ver lugres y situaciones que me eran muy familiares a pesar de ser yo algo mas joven que Patti y Robert. No soy gente de playa, de baños y aglomeraciones, pero claro la familia... ellas si y el día había sido un largo día de playa en el que yo me escaqueaba en cuanto podía. Pero ahora que iba a caer el sol y quizás algún chaparrón veraniego la cosa pintaba mucho mejor.
Me dirigí al borde donde el agua aun no llega y me senté a escuchar mi disco, y cuando iba a abrir el libro la vi. Era de las ultimas personas con alguna otra silueta pertrechada con cañas de pescar que quedaban. Mire como ya tenia recogido en un bolso de playa los enredos y como se quedaba mirando hacia donde se va el sol a descansar.
Y se puso a llover. Pero se estaba bien bajo la lluvia. Siguió mirando al horizonte. Yo guarde mi libro para que no se mojara y me puse a pensar. 
Fue algo efímero, una tormenta de verano. Visto y no visto.
No se porque me puse a pensar aquello. Al fin y al cabo es un pensamiento recurrente cuando veo algo bello. Esta ahí muy adentro de mi subconsciente y cuando menos, aparece.
Levante la vista pero aquella chica ya no estaba.

La lluvia, la hora. . . de irse seguramente.





Músicas: Quadrophenia - The Who


20 comentarios:

  1. Beautiful sentimental images as usual!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que la lluvia marcara su hora de marchar, podría haber durado un poco más. Un texto-recuerdo-sentimental precioso.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos sacar todo el sentimiento. Precioso el tuyo, Erik.

    Mil besitos y feliz día 💋

    ResponderEliminar
  4. Mmmaaaadre mía qué preciosidad de fotografías!!!
    Y sobre todo ¡qué bien que estabas allí para tomarlas! sobre todo la de la chica bajo la lluvia ¡ flipante ! .. lástima que no sepa que la has imortalizado ; )
    Quadrophenia ( disco) y peli son icónicos... gusten o no gusten, reflejan toda una época y ... la última puesta de sol... Mmm se me quedan enganchados los ojos ; )
    Mil gracias y muchos besos... te los mereces todos por este ratito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era Zahara de los atunes hace unos años.
      La música es maravillosa para mi gusto. Pete Townshend un genio.

      Besos

      Eliminar
    2. Muy cierto! lo que dices de Pete Townshend, un genio, sin duda!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu escrito...es como una charla con un café .
    Yo tan amante de la fotografía, aunque no aquí si estoy en paginas de ello.
    Ya muchísimos años y una fotografía es donde plasmamos.

    Todo el sentimiento y así nos has llegado.

    Muy bello y sentido.

    Besos y bonito día

    ResponderEliminar
  6. Los ojos son para admirar la belleza... aunque algunos no la vean...

    Preciosos instantes, ¡gracias!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ensoñación que no todos sabemos relatar como tú, Erik.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Ese libro es el mejor de Patti en mi opinión, los otros, buenoooo... compré hace poco el último, uno de poesía, y la verdad es que no me gusta demasiado. Creo que como narradora es mejor que como poeta. pero sobre todo, ella es una intérprete y una compositora diez. Mi álter ego:))).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, siempre ha sido una de mis musas. Es siete años mayor que yo pero ese libro me trae muchos recuerdos y además como fan de R. Mapplethorpe aun mas.
      En fin me encanta su música, sus letras, ella.

      Eliminar
  9. La foto de la lluvia creo que es la foto de lluvia más bonita que he visto nunca, Me encanta. I tu escrito también. Que bien explicas tus ensueños!

    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
  10. El tiempo corre que vuela y si el agua te eclipsa sea de mar o lluvia... apaga y vámonos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly