Y en eso quedo, en proyecto. Bueno no, realmente quedo en esa fotografía de dos árboles en un día tormentoso con aires de acuarela. Pero es así como había pensado pintarlo.
Primero pintaría el cielo y esos nublados como hice en la foto resultante después del revelado de la imagen Raw (edición) y esos mismos colores más o menos, para ello humedecería el papel pero solo lo suficiente para que los colores no se corrieran a su gusto sino al son de mis pinceles (una veladura, si es que eso es posible en una acuarela . ¡Todo es posible!) luego una vez terminado el cielo, habría dejado secarse por completo el papel (granulado grueso) y pintaría los arboles pero con pincel seco, uno del cuatro habría sido suficiente para todas las texturas tanto de los troncos como la rama más fina.
En fin, dificultad cero porque el cuadro como la foto habría sido bastante minimalista al contrario de la de abajo del todo que también fue un experimento de minimalismo de colores. 'Es que siempre he sido un enreda'
Pero se quedo en una fotografía que por cierto titule; "Árboles acuarelables" .
Música.: Can´t smile without you (Español) // Barry Manilow | Letras Lyrics
Fíjate que lo que has escrito me ha gustado mucho, pero las fotografías es que son insuperables.
ResponderEliminarEs como decía aquel; -Soy yo y mis circunstancias.
EliminarSalud
Such a melancholy feels from your images!
ResponderEliminarEs lo que sentía dentro cuando las colgué ahí, nostalgia melancólica de no volver a coger os pinceles.
EliminarÁrboles acualerables para concluir un texto brillante y una de Barry Manilow, ¿qué más se puede pedir?
ResponderEliminarMucha salud, Erik.
Iban a ser una acuarela y solo se quedaron en el van a ser.
EliminarY vacíos que quedan por ahí perdidos a veces
La fotografía de tus árboles acuarelables, el proyecto de tus acuarelas de árboles, incluso tus árboles invernales, todos forman un conjunto que materializa ese proyecto inacabado que has terminado en palabras con ramas como los árboles que un día iban a ser acuarelas y se quedaron en letra mágicamente ilustradas ; )
ResponderEliminarUn besito...
Siguen enseñándonos más de tu obra, aunque sea inacabada porfa !
; )
Si tengo que decirte la verdad, es que ninguno de mis cuadros están del todo terminados. Unos porque después de verlos siempre habría añadido algo mas y otros porque están realmente inacabados.
EliminarY la cantidad de ellos que viven en mi cabeza y no verán jamas la luz.
Besos
Y entre enredo y enredo nos dejas tus sentimientos en forma de pinturas y/o fotografías.
ResponderEliminarBesos
Era lo único que tenia para crear cuando sientes "eso" dentro que si no lo sacas termina por explotar, y ya que no podía hacerlo con música ni con la pluma lo hacia con mis pinceles.
EliminarBesos
Un buen texto y unas fotazas estupendas que veo con envidia, repleta de nieve la última...
ResponderEliminarEn Sevilla nevó en febrero del año 1954, ¡Cachis! Me lo perdí...
Besos.
Yo nací un año antes, así es que también me lo perdí. Pero ese cuadro del final lo he pillado ya ves, tiene ya algunos años pero ahí quedó y abajo del todo lo tienes en colores.
EliminarSalvo alguno suelen ser algo tristones.
Besos
He leído el texto con cierta dificultad, algunas palabras no he podido leerlas, mis ojos últimamente están algo defectuosos y estoy en espera que me llamen para operar de cataratas. Así pues, ciertos textos me cuestan de leer y prefiero no forzar más la vista. Según he entendido esa acuarela se quedó a medio pintar, eso es una pena, deberías intentar terminarla. En mi época que pintaba me sabía muy mal dejarme algún trabajo a medias, y al final siempre lo acababa. Esa acuarela tiene muy buena pinta por la idea que llevabas. Has un esfuerzo y algún día nos la presentas terminada.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana, amigo.
Estoy mas ciego que un topo entre otras cosas, y estoy haciendo las fotos a contra reloj porque me esta dando que dentro de un tiempo me va a costar, mucho. A mi aun no quieren operarme pero solo te diré como referencia que hace unos meses la catarata congénita que tengo en el izquierdo no dejo a la maquina de la óptica graduarme ese ojo y lo tuvieron que hacer a la antigua con lentes y que me aseguraron en su día que no crecería y que no habría que operarla porque esta ahí de nacimiento, lo ha hecho y ahora solo veo niebla pero aun no me meten mano. Y como ya llevo dos desprendimientos del vítreo posterior en los dos pues paciencia.
EliminarSalud
Oye, pues está muy bien. No sabía que también pintaras...
ResponderEliminarBesos.
Ya no pinto.
EliminarBesos
A mi me encantan tus proyectos, los que nos muestas, los dos... que difícil se debe de hacer todo con problemas en la vista... me parece que estás aprovehando muy bien tu tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo, Erik.
Mientras no me quieran dar soluciones, aguantar. No queda otra. Lo malo es los días que hay mucha luz.
EliminarBesos