Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 18, 2022

Silueta (verde)

 

A simple vista, como suele en las siluetas, todo parece negro, pero no todo lo es...

Al menos en este caso.


A veces me grabo un disco en la memoria de mi reproductor Hi-Res y me subo a escucharlo a estos lugares, de paso si el decorado aporta, tiro una foto. 

En los tiempos de esa canción, íbamos ella, yo y un magnetófono de casetes.

Ahí justo entre dos almenas y frente a las higueras me pongo los auriculares y enchufo el trasto. 

Total como el titulo de la canción ¡por qué no?;  'En la tierra de la fantasía'

Este disco es demasiado para escucharlo completo ya que es una antología que se compone de tres vinilos (lp's) curiosamente de color blanco y sin embadurnar como es lo corriente con negro de humo.

Por eso solo me grabo las mas interesantes en esos momentos para mi y me quedo ahí mirando mientras suena la música. Luego recojo los trastes me voy con viento fresco y borro esas grabaciones. Como también borro de mi memoria por un rato al menos todos los pensamientos habidos y personita que pudiera haber aparecido durante la escucha, ya se sabe... la música a veces es muy traidora.

Y como dice la canción; 

 - Oye, las cosas no son lo que parecen
Ahora entra en mis sueños
Y finge conmigo 







Músicas: The Easybeats - Land Of Make Believe (Official Audio)

24 comentarios:

  1. Bonito contraluz, con ventana encendida, o al menos me lo pareció.

    Tal vez simbolice la ventana de tu alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar con bonitas vistas aunque en esta ocasión solo elegí las chumberas.

      Besos

      Eliminar
  2. La foto es tremenda, se me ocurren mil interpretaciones.

    Buen inicio de finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Imaginación al poder.

      Que sea feliz y no muy frio del todo.

      Eliminar
  3. Bonita imagen que desde luego se presta a recordar musica guardada en la memoria. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la memoria y enlatada en un cachivache del diablo que dirían en la edad media.

      Salud

      Eliminar
  4. Casi nunca son lo que parecen... o mucho mejor... o, a veces, peor. Mientras tanto, pongamos música.

    Magnífico contraluz.👌

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que serán lo que cada uno desee en algún momento.

      Besos

      Eliminar
  5. Bello relato, nostalgia admirable y que obliga a recordar pasajes reconocidos de mi memoria. Gracias. Ese, siempre Ella, me encanta
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellas lo son todo, todo el tiempo, Enrique.

      Salud

      Eliminar
  6. Precioso contraluz de las chumberas. Y hermoso texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amparo es solo contar lo que se siente en algún momento.

      Un Abrazo.

      Eliminar
  7. Un contraluz hermoso que permite viajar a recuerdos hermosos.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
  8. Con ese marco delante todas las músicas se hacen mejores.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena foto, me encanta ese poco de verde que se asoma entre el negro de la silueta.
    Magistral

    Salud

    ResponderEliminar
  10. En general lo que psrece es subjetivo, y lo real , lo sabe poca gente, tú y tus elegidos.
    Pero en general también, es mas importante lo wue parece que lo que es; esto lo dijo la mujer del césar.
    Abrazoo ( menos mal que has vuelto a la tipografía habitual ( la de tamaño subatomico, y la granatemarengooscuro sobre negro, son difíciles de leer en el movil)🤪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me olvida, al tener un mega monitor. Pero es que me estoy quedando como un topo.

      Salud

      Eliminar
  11. Me encanta como nos explicas estos momentos tuyos... de paseo, de música, de pensamientos y sueños. Són momentos que yo los veo como de libertad interior.
    Que duren mucho tiempo, y puedas renovarlos de mil maneras, aunque luego borres. Borrar para imaginar de nuevo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el disco duro natural tiene mucha capacidad. Aunque yo soy muy rocano con los discos duros incluidos los del ordenador y me cuesta borrar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly