Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 19, 2022

 

Ayer me fui a tomar un té moruno  al mercado medieval y solo me dio el tiempo a la vuelta de contestar los comentarios. Hoy intentare ponerme al día con las entradas atrasadas sin leer.

Mientras dejare colgadas algunas fotos del evento.










Música: Smile; Michael Jackson // (Subtitulada al español).

28 comentarios:

  1. Hace dos semanas así estaba mi pueblo... como un mercado medieval.😉

    Bellas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si han vuelto,aunque hay faltas notables. Este año no ha venido de Mahón nos quedamos sin probar todo lo que traen. Esperemos al año que viene.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y el entorno colabora. Preciosa la primera foto.

    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia un poco de frío pero un t e caliente y unos dulces lo animan todo.

      Salud

      Eliminar
  4. La medieval es, siempre, digna de ver, Erik.
    Las imágenes son extraordinarias.
    Salud y sueño

    ResponderEliminar
  5. Hola Erik, tanto tiempo!!
    Me encanto esta feria, todo esta ambientado en esa epoca, los objetos que vendes son muy originales.
    Muy lindas fotos, nos falto la del te calentito😊.
    Siempre con una sonrisa la vida es mas linda.
    Smile Erik!!
    Kisses!!😊


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy animado y había muchos objetos curiosos sobre todo lamparas. El té no aparece porque tenia las anos todas llenas de aquellos dulces que alguno condimentado con miel y canela dejaba los dedos pegajosos y era complicado tirar la foto. Y la sonrisa no podía faltar en la voz del maestro Jackson.

      Xxx

      Eliminar
  6. Me encantan esos mercados, hoy hemos disfrutado de fotografías luminosas y coloridas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces también las hago algo mas iluminadas aunque tiro mas al tenebrismo, con cielos un tanto torturados como me ocurría en los cuadros. El subconsciente me imagino.

      Eliminar
  7. The streetscape around the old castle is unique and special. Love the dress code of the band playing music

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy árabes ellos pero tenían una marca increíble, por eso bailaban aquellas personas.

      Saludos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, no me prodigo mucho en las muy iluminadas pero a veces...

      Salud

      Eliminar
  9. Que buen ambiente parece respirarse, me alegro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo había, pero claro es que ya era viernes y el personal llegando el fin de semana se desmadra un poco.

      Abrazos

      Eliminar
  10. Hola, Erik:
    Gracias por invitarnos aun té moruno y a sonreir.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos... Y no veas como estaban aquellos dulces marroquíes.

      Otro abrazo

      Eliminar
  11. Qué chulo el mercado medueval y qué buen ambiente, un buen té para despejarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso como siempre y muy divertido, ya subiré alguna otra foto.

      Besos

      Eliminar
  12. Las instantáneas que realizas siempre son maravillosas, estás hecho un profesional de la fotografía.
    Los mercados medievales me encantan, siempre se suele encontrar algo interesante y el ambiente suele ser muy bueno. Seguro que disfrutaste de ese té moruno.
    Un abrazo amigo y feliz semana entrante.

    ResponderEliminar
  13. Han proliferado mucho los mercados medievales, los hacen en muchos pueblos y ciudades. Por aquí también.
    Alegran y ayudan a compartir tantas cosas de aquí y de allá...

    Salud, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, traen chocolates artesanos, quesos y un montón de cosas a parte de la animación que traen consigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. El Merado Medieval en tu ciudad debe ser una pasada. El Casco urbano acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, pero este era en Cáceres. Poco más o menos.

      Salud

      Eliminar
  15. Unas fotografías preciosas, Erik. Me gustan mucho los mercados medievales.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      Blogger esta imposible. Desde ayer domingo incluidos el sábado y hoy lunes, he tenido que rescatar de Spam un montón de comentarios. No publican ni uno.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly