Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 17, 2022

músicas & selfis

 

Jane, dices que todo terminó para ti y para mí, chica.

Hay un tiempo para el amor y un tiempo para dejarlo estar, nena

Jane, estás jugando a un juego llamado, difícil de conseguir con su nombre real

Hacer creer que no sientes lo mismo

Oh Jane

Jane, estás jugando un juego que nunca puedes ganar, chica

Te estás alejando, así que te preguntaré dónde has estado, cariño.

Como al gato y al ratón (gato y un ratón)

De puerta en puerta y de casa en casa

No finjas que no sabes de que estoy hablando.

Fueron todas esas noches que pasamos juntos, hey hey

Sólo porque no lo sabías

Tengo que saber

Jane estás jugando un juego, estás jugando un juego, un juego

Oh Jane, estás jugando al escondite

Jane, tú juegas por diversión, pero yo juego para siempre, sí, lo hago.

(Jane, Jane, Jane) Eso es un juego para mí, sí

(jane, Jane, Jane) Tan simple de ver

(jane, Jane, Jane) Janey, Janey, Janey, Janey, Janey

(jane, Jane, Jane) ¿Por qué bromeas conmigo, yo, yo

(jane, Jane, Jane)

(jane, Jane, Jane)

(jane, Jane, Jane)

(jane, Jane, Jane)


Jane 

Jefferson Starship



Es de suponer que en estas ciudades pequeñas nos conocemos todos. Pues bien esta mañana cuando bajaba de mi paseo diario por la parte alta de la ciudad, en mitad de la plaza, una de las chicas que hacen de guía turístic@ se me acerco y me pregunto si quería que me hiciera un paseo turístico mostrándome la ciudad. Me imagino que como lloviznaba, entre el sombrerito de aguas, las gafas oscuras (mis ojos están hechos una mierda) y la cámara y el bolso de los cachivaches fotográficos colgando, debió confundirme con un turista mas.

Le conteste; - Hija, llevo 69 años viviendo en este pueblo...

La verdad es que nadie se fija en nadie porque no hace mucho coincidimos en ese concierto de arriba en el patio de armas del castillo. Y un vejestorio en un concierto de Heavy Metal al lado no se si pasaría muy inadvertido.



Músicas en esta entrada:  JELUSICK / PORTNOY / HOEKSTRA "Jane"


18.10.2022 19:07

14 comentarios:

  1. Curiosa anécdota, haberle dicho que si y podrías haberle dicho mucho mas tu a ella que ella a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, tienen un montón de información a cerca de la historia de la ciudad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ahí donde lo ves ese concierto lo dieron en el patio de armas de un castillo que empezó con los romanos luego pasaron los árabes y al final ahí estamos nosotros. Pero rockeros, claro que si, hasta diñarla.

      Salud

      Eliminar
  3. Sí, quizás, como dice Ester, le habrías podido añadir muchas cosas a su explicación e incluso corregirle algunos errores. A mi me ha pasado alguna vez en lugares conocidos de pillar al guia con pequeños errores.

    Pero la dura realidad es que no nos fijamos mucho en quién anda a nustro lado o en quien escucha el mismo concierto que nosaotros.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso tienes razón, además esta uno tan centrado en la actuación.

      Salud

      Eliminar
  4. Para lo que hemos quedado, Erik.
    Tu mensaje de hoy me recuerda tantas y tantas escenas similares que ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos quiten lo bailao, lo que pasa es que yo luego me case con una cica mas joven y ahora empiezo a notar la diferencia como cuando empecé con ella. Pero bueno haremos lo que podamos.
      Y nos deje el 'body'

      Salud

      Eliminar
  5. Seguramente le hubieras podido hacer de guía a ella.😅
    Vivimos en una sociedad en que todos se miran su ombligo, ya casi nadie observa lo que pasa a su alrededor. Y a partir de unos años... ni te cuento.

    Las fotos, una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el advenimiento de los móviles aun menos.

      Gracias.

      Besos

      Eliminar
  6. Jajajajjaja, te lo tomas con humor y eso es juventud!!!!! en fin, me encanta esa reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los años no pasan en balde y el amigo que venia conmigo al concierto es un año mayor que yo y no hace mas que repetirme que el no tuvo la crisis de los cuarenta pero que la crisis de los setenta no puede con ella. El fue guitarrista de un grupo y tiene un pelazo aun, que te cagas (con perdón) de esos de ojos azules y barba rubiales, pero lo cierto es que le ha dado muy fuerte lo de los setenta años.

      Yo, si tuviera pelo como el como siempre me han echado veinte años menos daría mucho el pego,. JA, JA, JA....
      !Ilusión perdidaaaaa, sube hasta los cieloooosss!🎶🎶🎶

      Eliminar
  7. Jajajaj, me he reído imaginando la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es la primera vez que me pasa, porque tras un curso que hubo estos tiempos de atrás, Han venido varios de esos guías que lo hicieron y como quiera que no son de aquí. me han confundido mas de una vez con un turista perdido. Claro que con la pinta de despistado que tengo no me extraña.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly