Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 08, 2022

haciendo limpieza

 











No me dio tiempo a subir una pequeña explicación antes de subir las fotos.

El paseo en este caso fue a los dos días de dejar de llover, cuando por fin el otoño empieza a parecerse un poco a lo que debería ser. Todo el paisaje se ha empezado por fin a llenar de verdes y el paseo diario se hace mucho más gratificante. Aun huele a mohoso por la paja que se pudre bajo la hierba que salvaje va haciéndose ama y señora del lugar, cuando am ir a hacer la foto de aquellos arbolillos apareció un pájaro lo suficientemente grande para llamar mi atención. Son nuestros vecinos del parque natural de Monfragüe a unos cuarenta kilómetros que vienen normalmente a comer y de paso a hacer limpieza.

De momento una pareja de buitres, luego mas tarde ya vendría toda la comunidad. 

Seguramente alguna oveja muerta en alguna delas cercas de la falda de la colina.

 

En fin, alguien tiene que hacer el trabajo sucio, o como mucho menos agradable según para quien...

  



Músicas: Noel Gallagher's High Flying Birds - Flying On The Ground (Official Video)

12 comentarios:

  1. Las fotos del águila son espectaculares , ¿porque es un águila , no?, parece que se salen de la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Buitres leonados. Son nuestros vecinitos ya que viven muy cerca en el parque natural de Monfragüe. Pero no son mas que unos pájaros grandes que tienen muy mala fama por aquellas películas de Hollywood del oeste de los años cincuenta (&Up), pero que junto a las Gaviotas, las moscas u otras especies 'dedicadas', nos libran de la putrefacción.

      Salud

      Eliminar
  2. You take great landscape! The vulture looks scary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parque al lado de casa en los extramuros de la muralla que protege mi ciudad que viene de antes de los romanos.

      Salud

      Eliminar
  3. Magníficas fotos y ese buitre observándote, genial.
    Aunque sean aves carroñeras, tienen un vuelo especialmente hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, Verlos volar es toda una gozada. Además bajan y puedes tenerlos muy cerca.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué imágenes más hermosas, para mi, no hay nada como la naturaleza, ir a esos parajes es sentirme como de allí. Quizás en otra vida fui una leona, o un pajarillo jejej. Feliz día Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en casa como puedes ver. Los primeros días tras la pandemia cuando volví a pasear por este parque podías encontrarte una gran variedad que habían perdido el medio a salir al no encontrar al depredador jefe. Pero ahora ya han vuelto a esconderse.

      Salud

      Eliminar
  5. Imágenes extraordinarias, Erik, ahy ese texto con afirmación final que mueve la razón hacia el destino inevitable.
    La música, tu música, nunca oída por mí, pero me encanta y eso refuerza esa vieja teoría de que no hay edad para aprender algo nuevo, siempre hay motivo para ello.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo 53 años coleccionando música y no me canso de escuchar gente nueva.

      Salud

      Eliminar
  6. Magníficas fotografías del vuelo! Parece que el buitre te estava observando él también a ti... observación recíproca!

    Salud!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly