Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 02, 2022

a Walk in the clouds

 



Es justo eso, porque parece que estemos demasiado necesitados de por un ratito dejar de pisar suelo y dejarnos llevar por el viento de nuestros pensamientos y dejar a su vez que la fantasía que cada cual tenga en ese preciso instante en el magín nos transporte en un "paseo por las nubes" como dice el titulo de la entrada o el de la película homónima, de la que se escucha ese fragmento de su banda sonora, impecable, como todas las de Maurice Jarre.

Yo suelo estar mas de lo que sería necesario seguramente, en las nubes. Pero no me canso...




Musicas: A Walk In The Clouds by Maurice Jarre


12 comentarios:

  1. Es necesario y recomendable volar, no todo está aquí abajo, hay que tomar otra perspectiva, hay que ilusionarse.

    ResponderEliminar
  2. The cloud photo is special. Almost like walking among the clouds

    ResponderEliminar
  3. Tus dos instantáneas son preciosas. Tanto la música como la película son maravillosas, hace bastante tiempo que la vi, tiene un buen elenco de actores y sobre todo me encanta esa romántica fotografía que todo lo envuelve e ilumina en esa magistral luz.
    Un abrazo y feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Si no estuviéramos en algún momento en las nubes, sería insoportable vivir.

    Me dejas boquiabierta con esas dos fotos, sobre todo con el ángulo de la primera.

    En cuanto a la peli un gran drama romántico con un gran reparto: Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Giancarlo Giannini, Anthony Quinn y Angélica Aragón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están tiradas desde abajo. Y es que en los puentes sobre todo la explanada de la alcazaba se pone a rebosar. Las demás mañanas, hasta el jueves suelen ser mas tranquilas.
      La película un lujo y la música, ya se escucha.

      Besos

      Eliminar
  5. Impecable, texto, deseo y música (y su vídeo).
    Dejar de pisar suelo, si no fuera porque pudiera parecer crear confusión en el deseo, diría que es el sueño de mi vida desde que tengo uso de razón.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas alto de mi pueblo que esta en una colina y cuando hay niebla, donde yo me siento a ver y dar rienda suelta a los pensamientos, en aquel lugar que yo llamo mi lugar de pensar es como estar sentado encima de las nubes. Toda una pasada.

      Salud

      Eliminar
  6. Entre esas nubes es cuando en verdad nos desnudamos y somos lo que sentimos… Pisar la tierra está bien y es necesario, pero sin olvidarnos de la satisfacción de volar…

    Abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra. Yo es que siempre he estado muchas veces en las nubes. Tengo muy buenos ratos con las mujeres mas importantes en mi vida en ese lugar. Por eso esta lleno de fantasmas. Recuerdos todos buenos.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly