Es justo eso, porque parece que estemos demasiado necesitados de por un ratito dejar de pisar suelo y dejarnos llevar por el viento de nuestros pensamientos y dejar a su vez que la fantasía que cada cual tenga en ese preciso instante en el magín nos transporte en un "paseo por las nubes" como dice el titulo de la entrada o el de la película homónima, de la que se escucha ese fragmento de su banda sonora, impecable, como todas las de Maurice Jarre.
Yo suelo estar mas de lo que sería necesario seguramente, en las nubes. Pero no me canso...
Musicas: A Walk In The Clouds by Maurice Jarre
Es necesario y recomendable volar, no todo está aquí abajo, hay que tomar otra perspectiva, hay que ilusionarse.
ResponderEliminarAdemás es bonito verlo a vista de pájaros
EliminarSalud
The cloud photo is special. Almost like walking among the clouds
ResponderEliminarEso es lo que se pretendía.
EliminarSalud
Tus dos instantáneas son preciosas. Tanto la música como la película son maravillosas, hace bastante tiempo que la vi, tiene un buen elenco de actores y sobre todo me encanta esa romántica fotografía que todo lo envuelve e ilumina en esa magistral luz.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz mes de noviembre.
Me encantó cuando la vi. Un reparto de lujo.
EliminarUn abrazo
Si no estuviéramos en algún momento en las nubes, sería insoportable vivir.
ResponderEliminarMe dejas boquiabierta con esas dos fotos, sobre todo con el ángulo de la primera.
En cuanto a la peli un gran drama romántico con un gran reparto: Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Giancarlo Giannini, Anthony Quinn y Angélica Aragón.
Besos
Están tiradas desde abajo. Y es que en los puentes sobre todo la explanada de la alcazaba se pone a rebosar. Las demás mañanas, hasta el jueves suelen ser mas tranquilas.
EliminarLa película un lujo y la música, ya se escucha.
Besos
Impecable, texto, deseo y música (y su vídeo).
ResponderEliminarDejar de pisar suelo, si no fuera porque pudiera parecer crear confusión en el deseo, diría que es el sueño de mi vida desde que tengo uso de razón.
Salud.
Es lo mas alto de mi pueblo que esta en una colina y cuando hay niebla, donde yo me siento a ver y dar rienda suelta a los pensamientos, en aquel lugar que yo llamo mi lugar de pensar es como estar sentado encima de las nubes. Toda una pasada.
EliminarSalud
Entre esas nubes es cuando en verdad nos desnudamos y somos lo que sentimos… Pisar la tierra está bien y es necesario, pero sin olvidarnos de la satisfacción de volar…
ResponderEliminarAbrazo grande, querido amigo 💙
Gracias Ginebra. Yo es que siempre he estado muchas veces en las nubes. Tengo muy buenos ratos con las mujeres mas importantes en mi vida en ese lugar. Por eso esta lleno de fantasmas. Recuerdos todos buenos.
EliminarBesos