Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 26, 2022

nocturno de vuelta

 


Hace tiempo casi todas las que publicaba eran nocturnas. Salía mas por la noche porque el día lo tenia ocupado. Esta tarde me gusto como se ponía el ocaso y la lluna acompañaba y no puedo dejar de reconocer que sigo siendo un ser nocturno.
Hice un montón antes de volverme a casa.







Música:  Jurnee Smollett-Bell - It's a Man's Man's Man's World (Lyrics) (Sub inglés y español)

28 comentarios:

  1. Esa Luna parece dibujada a pincel.
    Eres un artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche estaba preciosa. Yo le llamo la de las 1001 noches.

      Eliminar
  2. Son hermosas Erik las dos fotografias!!
    En verano es ideal para salir de noche.
    Muy buena la cancion.
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si per aquí ya estamos casi en invierno.
      Es canción me trae muy buenos recuerdos de cuando éramos jovencitos e íbamos a bailarla en la disco.
      Besos

      Eliminar
  3. Jo.. no psrece que sea ña misma foto. Una de noche y la otra también.
    A ver... con la de rincones que tienes tu por ahí, sitios de estar a gusto ¿ como te has resistido sl vicio de participar en lo de los jueves?
    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es que no me atrae mucho engancharme pero de vez en cuando ya has visto que me apunto.

      Salud

      Eliminar
  4. Ese hilo de luna te ha quedado fantástico.

    Bonita versión de esta canción.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche estaba la luna así de bonita.

      Me gusta esa versión de la canción.

      Besos

      Eliminar
  5. Tn simple como cierto. Comparto escenario, mensaje y música.
    Cuidémonos, tengo al 50% de mis amigos con males respiratorios leves, sí, pero no les dejan que se me acerquen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves me puse la cuarta dosis de la vacuna de la covid. La de la gripe ya me la pusieron hace dos semanas.

      Vamos tirando.

      Eliminar
    2. Tirando es una manifestación de lujo ... es un buen estado

      Eliminar
  6. ¡Ya! ahora he visto el laúd jeje, buscaba una imagen y no la frase. Las imágenes nocturnas tiene un poco mas de magia pero nada que objetar a las diurnas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mágica esta lunita que empieza a crecer poco a poco...

    Un abrazo, Erik

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las imágenes! y esa luna, como una pincelada de acuarela en el cielo...
    También yo soy noctambula, me gusta el día, pero me en la noche todo es aun más mágico y además hay silencio ; )

    Un besito y feliz esto de finde!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente hay atardeceres preciosos, rojos y anaranjados.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Erik:
    Gran foto, me gusta la copia en color –por el contraste entre el fondo anaranjado y el tope azulado–.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
  11. Atardeceres fascinantes que bien haces en disfrutarlos y fotografiarlos Hermoso!!! Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly