Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 09, 2022

vistas (nunca nos quedará París)

 

Hay entradas que se quedaron colgadas y el tiempo ha ido diluyendo como alguna vieja foto que se salvo de la quema y que la luz del sol con el paso de los años ha ido borrando hasta quedar prácticamente en blanco y negro. 

Y en el mundo tridimensional, aun peor, porque ahí se ha ido borrando hasta ser casi una ilusión óptica. 



vuelve a pincharla y vamos a bailar de nuevo



No recuerdo ahora cuanto, pero desde luego fueron muchas semanas. Aún era cuando las cartas se escribían con tinta. Y aquellas en concreto, eran a vuelta de correos, de manera que hoy la recibía yo, y mañana tenía la mía en sus manos.
Justo antes de irse de vacaciones, es decir de marcharse fuera porque de vacaciones ya estaba, me escribió una postal con el tiempo justo para poder recibir la mía. No conteste esta vez por pura dejadez, pensé luego. 

Anoche, mientras miraba reflejarse en el techo de mi dormitorio, las tiras de la persiana proyectadas con el ámbar de unos intermitentes, me di cuenta por primera vez que aquella chica no fue la segunda, sino la primera a la que perdí la pista en aquella jodida capital, contrariamente a lo que mi cerebro me había hecho creer todos estos años.

Y todo por no enviar una miserable postal.

Tendría que contar cuántas, pero más de cuatro  y menos de ocho, creo. 
De momento una aun y espero que...
He pensado tantas veces que debe ser un extraño miedo porque todas ellas eran maravillosas para tener al lado.
La última la mitad del tiempo no me hace caso, quizás por eso... siga conmigo
Creo que soy muy raro. Se que soy muy transparente pero también que a veces demasiado hermético 


Músicas en esta entrada: Renee Geyer - It's a Man's Man's World (Stereo)

02 mar 2021🖋

14 comentarios:

  1. Me encantó el video, la música y tus nostálgicas palabras y .... La Luna.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo la luna. Esa que no nos falte nunca.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita costumbre las cartas a papel.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sé cuántas habré escrito a mis chicas especiales, y recibido. Eran tiempos analógicos y quizás más felices.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. The last shot with the gloves caught my eyes so much. Powerful image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino que será estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

      Thanks

      Eliminar
  5. Alguien se debe haber quedado con una mano fría... quizás se lo quitara para escribir un pensamiento...

    Me encanta esa canción, en todas las versiones que la he escuchado. ¡Gracias!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda la oscuridad de la discoteca cada vez que la escucho y un montón de sensaciones buenas.

      Besos

      Eliminar
  6. Nostalgia debida, sentimientos, buena música. Perfecto, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se echan cosas de menos cuando vuelvo a poner ciertos discos.

      Salud

      Eliminar
    2. Y yo ... lo mismo. Esta versión no lo había oído nunca y me encanta. Te la mango.

      Eliminar
    3. Es que esta mujer es muy buena...

      Eliminar
  7. Todos tenemos nuestra habitación propia. A veces la abrimos a los demás y otras, incluso a los más cercanos, la mantenemos cerrada herméticamente. Necesitamos sentirnos nosotros mismos. En cuanto a las cartas...uff yo ni recuerdo cuándo fue la última, como acordarme de cuántas no envíe a tiempo. Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly