Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 03, 2022

luces y sombras

 



Es el mismo lugar y dos fotos diferentes. Al frente desde la primera, la luz parecería que me llevo a final del día, de nos ser por la situación de sol. Mientras que si el frente es desde la segunda da que pensar que realmente es al principio de la mañana.
Así, una vez que aquella pareja se marcho me senté en ese lugar desde donde miran al horizonte, observando lo que se puede ver en aquella segunda fotografía. Y por aquello de asociación de ideas, termine viendo en lugar de aquellas torres; como en tiempos, aquella noche la apretaba contra mi y le besaba a la altura de su vientre en ese lugar en que aquellos pequeños jerséis lo dejaban al aire, sujetándola por las piernas que aquella pequeña faldita dejaban expeditas, poco a poco fui dejándola resbalar fundiéndonos al final en un beso largo y profundo. Solo cambiaba el decorado. Y la luna como testigo en lugar del sol.
Y de fondo su canción de aquella noche.
Benditos setenta.



Ahora descubrí que el mundo es redondo

Y por supuesto llueve todos los días

Viviendo mañana, ¿dónde en el mundo estaré mañana?

¿Hasta dónde puedo ver?

¿O me necesitan aquí?

Ahora descubrí que el mundo es redondo

Y por supuesto llueve todos los días

Si recuerdo todas las cosas que he hecho

Recordaría todas las veces que me equivoqué

¿Por qué me tienen aquí?

Ahora descubrí que el mundo es redondo

Y por supuesto llueve todos los días

Ahora descubrí que el mundo es redondo

Y por supuesto llueve todos los días

Ahora descubrí que el mundo es redondo

Y por supuesto llueve todos los días

Ahora descubrí que el mundo es redondo

Y por supuesto llueve todos los días
Bee Gees

Fuente: LyricFind






Y ya hoy terminado el puente y ya solitario el lugar. En esas mismas ramas que ayer estaban calvas. Habían brotado algunos jazmines.





Música: BEE GEES MY WORLD STEREO

12 comentarios:

  1. No sé que me pasa al contemplar tus fotos que me siento estar paseando por esos paisajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me doy por realizado. Es la única razón de publicarlas, compartir mis vistas.

      Salud.

      Eliminar
  2. Siempre hay un testigo mudo en esos encuentros... el lugar es precioso y tú lo has contado muy bonito, con un tinte de nostalgia.

    Mil besitos, Erik y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un testigo con mucho peso cualitativo, de eso no cabe duda alguna.

      Besos

      Eliminar
  3. Wonderful landscape photos. Each one has an interesting element near the horizon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuatro están hechas en el mismo lugar. Es la salida de mi ciudad medieval, donde vivo. Ahí se grabaron capítulos de Game of Thrones. Entre otras.

      Salud

      Eliminar
  4. Que bonitos esos lugares, con luces y sombras donde nacen sentimientos y uno vuelve a esos lugares.
    Las fotgrafías nos hacen pasear contigo.

    Besos Erik y bonito día

    ResponderEliminar
  5. Me trasladaste en el tiempo, Erik ... gracias.
    Salud eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya Vamos descontando mas que "contando".
      Cosas del idioma con palabras que pueden tener mas de un significado.

      Fueron buenos tiempos... ¿Eso no me lo negaras?

      Salud

      Eliminar
  6. Muchas veces, el tiempo pasado, cobra la importancia que evocan sus recuerdos.

    Bellas fotos para una romántica melodía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era nuestro grupo de cabecera en aquellos años luminosos.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly