Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 02, 2019

¿Fue? __(Part.1)__





pensé que te traje por aquí.
y bajamos todo el camino abajo y luego subimos.
Porque ese camino primero desde aquí baja, 
para luego subir hasta el arco.
Pero eso ya lo sabes.
Pensé que en mitad justo, entre los arboles, 
como muchas veces, paramos
y a su abrigo te bese.
Si. Es real siento los labios carnosos.
Son irrepetibles, nunca sentí otros.
Así. 
Entonces es cierto.
Te he tocado el pecho por encima de la camisa.
Como otras veces.
Me hueles. Si es inconfundible.
Nos gusta esa música




6 comentarios:


  1. Suena muy vívido. Se siente. Yo creo que fue.

    Espero ya la segunda parte

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos dicen que las nostalgia nos hurta la vida. Y otros dicen que es buena porque nos aleja de los pensamientos oscuros.

    Yo no digo nada.

    Solo me acordare de lo bueno lo malo ya pasó.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu crees?

    Se siente vívido a pesar del tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas veces si y otras no tanto Genín.

    Saludos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly