Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 31, 2019

intermission #7






Random Hearts. 
Tengo que ser masoca perdido la estoy viendo por... no se que  numero hace. Me gusta mucho en esa película Kristin Scott Thomas. Pero es que las otras que pasan también las he visto todas.

Hoy el día ha estado estupendo, todo nublado. También, hoy, esta tarde he salido con la madre de mis niñas. Ibamos a llevar algo al congelador de Olga, yo en un momento caminaba un poco retrasado y por un momento me la he quedado mirando como el viento movía su pelo. Desde esa posición solo le veía la melenita y parte de las gafas que hoy llevaba puestas, poco mas. Parecía como Diane Keaton en Annie Hall pero solo media melena. De  pronto sentí unas ganas tremendas de... Hace siglos que no beso como... Bueno ellas decían que besaba bien. Ya ni me acuerdo. Sí, me acuerdo de la primera, eso es como si fuera ahora mismo.

Claro en las películas las ponen guapas hasta cuando no lo fueran. De atrás en adelante me gustaron, Kim Novak, Lauren Bacall, Diane Keaton, Kristin Scott...y bueno una pila de desastres.

Voy a acabar de ver la película.


Como me gusta la lluvia pegando sobre el toldo de la terraza. Lo he bajado un poco para que no se me mojen mucho los carillones de viento que tengo colgados bajo el canalón, los tengo a lo largo de este y estoy esperando que me llegue otro, este con luna y gato.  Si deja de llover lo subiré, así cambiare ese sonido por el que hace el viento al pegar con ellos.



6 comentarios:


  1. ¿Sólo fueron las ganas? Me refiero al beso

    Creo que la belleza radica más en los ojos que miran que en lo que es observado

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El cine es magia.

    Hay paseos que nos recuerdan magia pasada.

    La lluvia me gusta en dos ocasiones: En verano, si es suave, porque refresca. El resto de posibilidades cuando la veo y oigo desde cubierto, zona calentita y con una taza o copa en la mano.

    ResponderEliminar
  3. Hay una foto, creo, cuatro artículos mas atrás de este o cinco. Pero entonces llevaba el pelo rizado era demasiado joven u no se parecía nada a Annie Hall, como ahora. Eso si. sigue teniendo nueve años menos que yo y ahora otra vez empieza a notarse la diferencia como entonces.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Si. Aunque antes era como mas parecido al ilusionismo. Ahora es mas fácil.

    Si aquí donde escribo o en la cama. Ahí es dond mejor suena el agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hubo un tiempo que la Callas fue la mas grande, eso era indiscutible, y sin embargo, en lo personal, muy desgraciada la pobre...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Una lastima una coleccionista de cuernos.


    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly