Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 14, 2019

pos' Vale




 ya llega el sol
ya llega el sol
y yo digo que eso está bien

cariño
ha sido un largo, frío y solitario invierno
cariño
parece como si hubiera durado años

ya llega el sol
ya llega el sol
y yo digo que eso está bien

cariño
las sonrisas vuelven a los rostros
cariño
parece como si la luz no hubiera existido durante años

ya llega el sol
ya llega el sol
y yo digo que eso está bien

sol sol sol
aquí llega
sol sol sol
aquí llega

cariño
siento cómo el hielo se derrite lentamente
cariño
parece como si la luz no hubiera existido durante años

ya llega el sol
ya llega el sol
y yo digo que eso está bien

ya llega el sol
ya llega el sol
eso está bien
eso está bien








Y yo digo  que a veces da como vergüenza de ser humano,

los humanos . . .

somos gilipollas

en general



Este mundo esta hecho una puta . . .

¡ MIERDA !

en general.




8 comentarios:


  1. Y no parece que tengamos mucha intención de enmendarnos

    Ya nos darán una lección, seguro

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si "mama naturaleza" tiene una mala leche que espanta. Y cuando te suelta unos azotes no los olvidaras fácilmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo contigo... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Gracias Genín. Que le vamos a hacer.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con lo positivo de la llegada del sol, acá lo estamos esperando con ansias...

    ResponderEliminar
  6. Habrá que mirar sitios bonitos como esas nubes o la flor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estamos de el que lo vertemos. Menos mal que llevamos dos días nublado.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es un jazmin y no veas como huele.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly