Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 14, 2019

oscuro, esta oscuro



Las niñas se han marchado ya a sus respectivos trabajos y lugares y la rutina irregular vuelve de nuevo.  Me he pasado toda la mañana cocinando para que tengan al menos parte de la semana solucionada, la comida o la cena, que cuando el trabajo esta un tanto lejos de casa el tiempo, ya se sabe... Y yo al fin y al cabo aunque mas o menos lejos y estando jubilado tampoco tengo tanto que hacer.

No va a ser un lunes mas porque ahora mis lunes son mas o menos como yo quiera, pero esta noche me voy a fotografiar lunas y sombras. Debería poner aquella canción de nos quedamos solos, pero hoy las ganas y los gustos, van por otros derroteros.



Estoy viendo esa película, "Carol" pero no la voy a terminar ahora, la voy a dejar en suspenso y ya la terminare. Ya suelo solo ver películas fantásticas o de ficción porque ya estoy harto de ver películas que imiten la vida real. Pero esta me ha gustado como va. La acabare de ver. Ahora prefiero escuchar músicas "desastrosas" mientras veo las fotos como que han salido. Esta la noche llena de nubarrones y es cuestión de sentarse con la ventana abierta para verlas mientras hago esto. 

He dicho "músicas desastrosas", y he de aclarar que esa palabra yo la aplico diferente de para que sirve.
Por ejemplo. A mi siempre me han atraído las mujeres "desastre" como Janis Joplin o Amy Winehouse entre otras. Con la Joplin estuve un montón de tiempo coladisimo. Era muy joven claro aunque ella era algo mayor para mi. -¡Pero que digo si me case con una mujer nueve años mas joven que yo una vez!
Ami me gustaba mucho, a parte de como cantaba, pero reconozco que pase malos ratos viéndola en los últimos tiempos. Pero olvidarlas. ¡ NUNCA !  a ninguna.

Bueno un desastre fue el amor de mi vida. Y desastre  auguraba maneras, la madre de mis niñas. Lo que ocurre es que luego les viene la vena maternal y se vuelven bastante normales. Aunque cuando ellas empezaron a volar parece que de nuevo apunta esas maneras (solo cuando salimos solos alguna vez), pero ni parecido de momento. 

Yo soy un desastre, Sí, aunque ellas lo llaman friki que es como mas moderno. Pero yo prefiero desastroso, me gusta mas. Y se que a ellas les gusta en el fondo.


Tener un padre normal debe ser muy aburrido. 

Mi jefe inmediato, decía que era un artista y me dejaba por imposible.

Jamas fui un "trajeao" ni cuando apoderado. Lo mas, lo mas tirantes, alguna que otra, que en el sector financiero... los tirantes por entonces...



Sad, sad and lonely
And sad and lonely all the time
That's because I've got such a worried mind The world is in an uproar
The danger zone everywhere It is everywhere Just read your paper
Read your paper and you'll see Just what exactly has been bothering me
The world is in an uproar
The danger zone everywhere
It is everywhere
My love for the world
It will always be the same
Because the world has become a part of me
And I'm so afraid of the progress that's being made toward eternity
Every morning, every morning
Every morning,
noon and night I keep on wishing and
hoping that everything's gonna be alright
The world is in an uproar
The danger zone everywhere
It is everywhere, everywhere
My love for the world will always be the same
Because the world has become a part of me And I'm so
afraid of the bloody progress that has been made toward eternity
Every morning, every morning
Every morning, noon and night I keep on wishing and hoping that
everything's gonna be alright The world is
in an uproar Don't you know, don't you know
The danger zone everywhere It is everywhere



6 comentarios:

  1. Esas dos "desastres" tambien me enamoraron a mi...
    Curioso, mi ex, 10 años menor que yo y tambien tuvimos dos niñas...
    Bueno, y soy un desastre total!!! :)
    Mas de una cosa en común tenemos... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno pues que nos quiten lo bailao'!

    La vedad es que las niñas son lo único grande que considero que hice bien antes de que la diñe.
    Lo que pasa es que Ya las ves de higos a brevas y eso es lo quemas se echa de menos. Porque ahora al fin y al cabo están mas o menos cerca. Pero la peque, bioquímica, tiene fijación con Japón, así que vete tu a saber...

    Bueno pero lo hemos hecho bien en ese sentido así es que ¡Alegria!

    Saludos.

    ResponderEliminar

  3. Y aún no me queda claro qué es ser desastroso según tú. Intuyo que en algunos aspectos puedo encajar (tal vez porque me lo han llamado alguna vez). Siento curiosidad.

    Y sí, la vida (además de la maternidad) nos va moldeando, limando, calmando... sólo aparentemente. La fiera siempre sigue dentro.

    Me encanta esa Luna

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desastroso en esos casos es: Intensidad EXTREMA, apurar la existencia cada décima de segundo como si fuera a ser el ultimo. Ir al contrario, ser un torbellino.... Podía seguir y no las haría justicia. Me comen el coco y me dan la vuelta la piel hacia afuera. En fin ninguna sabe que el O2 esta por todas partes que al brillar tanto se extinguen en un suspiro.

    Pero yo las amare por los siglos de los siglos....

    A mi me encanta la luna siempre. ¿Sabes? En un momento tiré 273 fotos para tan solo escoger una.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Pues ojo, que la mía mayor que es filóloga, estuvo trabajando en Japón varios años de profe... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Al final harán lo que quieran hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly