No recuerdo si fue la primera vez que empece a esbozar un cuadro y luego ahí se quedo esperando.
Tiene mas de cuarenta años eso si que recuerdo, y ahí se va a quedar. Pero es que en realidad pienso que es difícil saber cuando he terminado los que doy por acabados. Pero lo que si es real, es que a veces cuando paso al lado si los miro, suelo ver algo que me cuesta pensar que hice yo. Me los quedo mirando y se que habria seguido pegando pintura. Pero sí, yo los pinturrequeé, aun que me cueste creerlo. Por que esta ahí escondida o por atrás alguna de mis firmas.
Lo que es seguro es que los ánimos debían estar bajo suelo si me quedaron medianamente bien.
Las acuarelas tienen mas mala suerte para llegar al final. Ganan por mas de dos inacabados contra por ejemplo al aceite o el lápiz. Las tintas ganan por goleada los finales. Pero esas tienen trampa. Mi musa me obligaba a terminar.
Después ya nadie me obligaba
Esta mujer me gusta un montón y no lo digo por el escotazo, que también. Es que esa canción es redonda la letra y la música. Se luce y con esa pedazo de voz te pone los pelillos de punta.
¿Prometia..? ¿No? El cuadro, digo.
Yo no entiendo un pimiento de pintura, osea, que me gustan o no... :)
ResponderEliminarSi a ti te siguen diciendo algo tus cuadros, genial ¿No?
A la cantante no la conozco, pero muchos, en muchas ocasiones, tenemos guerra en nuestra mente, me gusta la frase...
Salud
Es una especie de Janis Joplin pero en macizona. Y canta como puedes escuchar a lo bestia.Me gusta esa letra.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarEsa creencia de que creamos mejor cuando estamos mal (yo la tengo) es una trampa a la felicidad. El placer de crear es superior, y así no hay manera de querer salir de la tristeza.
A mí me gusta mucho la acuarela, así tal cual. Es lo que fue en ese momento, que era el suyo. Es tan difícil decidir cuándo se terminó...
Besos
LLeva toda una vida inacabada, Alís. Y así se va a quedar.
ResponderEliminarBeso