Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 04, 2019

O... ¿no Fue? __(Part.2)__






Te traigo poco por aquí, ¿verdad?
¿te acuerdas cuando se quemo todo esto?
fíjate como esta ahora de nuevo.
Mira esos arboles, parecía que no iban a aguantar y mira.
Que labios mas finos... 
¡Joer!--lastima que te asfixie un beso largo, largo.

Si ya lo se....
Pero es que a mi las cosquillas me producen urticaria.
es como lo de besarte...
Pues a mi no me van las cosquillas.
Igual


Me cambió por un calvo que hablaba francés,
la cambié por una jovencita de diecisiete... 

Así es que le llevo a mi hija cuarenta y tres




Si oyes esto donde quiera que andes
te acordaras de mi.

En París, en la opera esa noche 
te acordaste de mi
a pesar de él

total para nada

4 comentarios:


  1. Las historias debiéramos recordarlas por lo que fueron, no por lo que hubieran podido ser, y sin embargo...


    Besos

    No sabría explicar muy bien el porqué de mi comentario, pero fue lo que surgió tras leerte. Tal vez a ti te haga más sentido que a mí (que igual me lo hace)

    ResponderEliminar
  2. En realidad es que hablo de dos mujeres distintas. El paseo fue con las dos. Pero me gusta liarla. A veces hasta en las fotos suelo ser un poco surrealista aunque no puro.

    Y Fue, o mejor. Fueron. Fue con las dos. Aunque no necesariamente en el decorado, al menos esta vez.
    No te digo cual de la dos no estuvo ahí. En ese lugar.

    Porque hay que dejar lugar para que el personal imagine.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Tus árboles siguen en pié, bien vivos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que siguen. Al menos la mayoría.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly