Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 08, 2019

celos



Ahora mismo si cualquier mañana al amanecer pasara por ese lugar, debería poder tomar una foto como esa. Pero que va....

El tiempo esta tan loco que  bien podría estar tirado sobre la hierba a la orilla del estanque como alguna vez.

Eso sí. Mirando los patos, porque lo que es otra cosa... 

Eso pasó a la historia.




Es impensable que una mujer pueda tener celos de ella misma, pero debo ser tan complicado que con ella lo conseguí.

Justo ahí mismo, donde se ven los arboles a la derecha de la fotografía, tras ellos y sobre la hierba una tarde de primavera me lo recrimino muy cabreada.

- ¡ Tu no estas enamorado de mi..!
- ¡Tu amas a la Elvira que vive en tu cabeza !

Fue la única vez que la oí subir el tono.

No si lo se, ya lo he dicho mas veces el problema no son ellas.
El problema soy yo.

Pero es lo que hay



.

9 comentarios:

  1. No creo estuviera celosa de ella misma, quizás te estuviera diciendo tal vez que la idealizabas mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si. Pero muy cabreada.
    Pero pienso que la idealizaba poco, porque era una maravilla en todos los sentidos.
    Era extremadamente inteligente, tenia una cara preciosa, muy pequeñita, mediría un metro cincuenta pero un cuerpo muy bien proporcionado para su estatura.
    Y me quería mucho. Pero... Se interpuso París un verano y tuve que dejarla marchar por que yo también la quería mucho. Y pensé que era lo mejor para ella.

    Bueno hace una tarde esplendida y me voy a ir un rato a tirar algunas fotos. Que ya he dejado cortadas las verduras para hacerme un salteado para esta noche cuando vuelva.

    ¡No pienso llorar...!


    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. A veces buscar culpables no es tan fácil y la mayoría de las veces ambas partes tienen algo de responsabilidad (aunque no sean conscientes de eso).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Amapola, quizá la idolatrabas y fue lo que te intento decir...
    No se pueden tener celos de una misma... Creo yo! Cómo seria eso? 😉 Besos

    ResponderEliminar
  5. Y se cuela un tercero pues entonces...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro, y cuando es lo que hay...
    ¡Es lo que hay! :)
    Salud

    ResponderEliminar

  7. Comprende, Erik, que es difícil "luchar" contra la imagen que nuestra pareja tiene de nosotros si ésta no se ajusta a la realidad, especialmente si es una imagen idealizada (al revés, basta con demostrar que está equivocado)

    Besos

    PD. Me gusta el ambiente que genera esa niebla (y la fotografía también)

    ResponderEliminar
  8. Pues debería estar así ahora ese paisaje y no a treinta grados de temperatura.

    A ver si es verdad que viene el otoño el lunes...

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly