Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 29, 2019

ahora le dicen Halloween... . y se pensaran que han inventado algo

esta tía es que me encanta


Es la una y veintitrés, estoy mirando una revista y pensando en silencio. Por el día a veces pienso en voz alta.
Al fondo la tele, escucho, regresa al mono-tema.
Tienen muy poco que decir.
No creo en las patrias, en los trapos y las independencias me importan una mierda.
Una vez era hippie y al final se quedo en muy bonito y en eso una utopía muy bonita. 
¡ Estáis de cojones !
Estamos de cojones.
Tenemos la tierra echa una pocilga.
El día que nos quedemos sin aire y nos coma la mierda
seremos totalmente independientes.
Pero sobre todo se nos va a quedar una enorme sonrisa.

Mientras tanto:
El solo pensar en ti hace que mi corazón cante



Como una brisa de abril en las alas de la primavera.


Y apareces en todo tu esplendor


Mi primero y único amor


Las sombras caen y extienden sus encantos místicos




En el silencio de la noche mientras estás en mis brazos


Siento tus labios tan cálidos y tiernos


Mi primero y único amor


El toque de tu mano es como el cielo




Un cielo que nunca he conocido


El sonrojo en tu mejilla cada vez que hablo


Me dice que eres mía


Llenas mi corazón ansioso con tanto deseo



Cada beso que das enciende mi alma



Me entrego en dulce rendición


Mi primero y único amor


Mi primero y único amor



P.D. Los gatos son los animales que mas me gustan, son casi perfectos, Son como el alíen  del octavo pasajero. No se lo piensan van al grano, pero mas juguetones(cruelmente juguetones).
Sin embargo las ovejas son los animales mas tontos. Donde va una las otras todas de tras.

7 comentarios:


  1. También prefiero los gatos. Es que son más independientes, jajaja. Partí escribiéndolo sin doble intención y al hacerlo pareció un chiste.

    Yo una vez fui una niña que cuando le preguntaban qué quería hacer de mayor respondía que vivir en una comuna hippy. Aún no lo he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy mucho mas viejo y en los setenta estaba en mi salsa. Y si los gatos son muy independientes de hecho nunca serán tu mascota, si no al contrario ya que es el quien te adopta a ti si no estas perdido, le darás de comer y todo lo que tu quieras peo siempre estará distante al contrario si te adopta te dejara acariciarle y como el mio que era medio salvaje ya que tenía mezcla de gato montes (el padre lo era) venia todas las mañanas a despertarme y ronroneaba al rededor de toda la cama, solo veía el rabo hacia arriba dando vueltas al rededor hasta que le decía: ¡Venga, arriba! entonces se subía y se acomodaba junto a mi.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Si, lo malo son las hijas y nietos que dejamos atrás, en fin... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  4. A mi la tele me cansa a veces.

    Yo ya no sé en qué creer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si ellos se la van a comer toda...

    Saludos Genín.

    ResponderEliminar
  6. Pues hay muchas alternativas bonitas en que creer Amapola. Solo abre la ventana y mira. Ya veras...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly