Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, octubre 06, 2019

sonata





estaba haciendo fotos a una higuera. Si a una higuera, yo hago fotos a todo lo que se mueve y hasta a  lo que no.
Bueno pues estaba haciendo esa foto cuando escuche una especie de  cháchara con un acento terriblemente americano vamos con la nariz como yo digo y al mirar para arriba, justo sentadas todas ellas sobre el arco de la Coria estaban algunas de las chicas del Esther Ferguson Center que vienen del College Of Charleston durante unas semanas al año a completar sus estudios a mi pueblo.

Pero lo interesante  estaba por encima de ellas. Esa luna cuarto creciente que esta tarde peleaba con las nubes por dejarse ver. Como soy un romántico trasnochado después de hacer la foto, cerré los ojos y escuche en mi cabeza esa sonata. Así es que aquí la dejo esta noche para quien quiera escucharla. Eso sí, mejor hacerlo con los ojos cerrados o al menos con la luz apagada.

¿Que estaría yo pensando?



10 comentarios:

  1. Me encanta la Número 14. Y la luna. Y volar hasta ella cada noche para quedarme allí acurrucada...

    Se nota que hoy me habita mi Eva romanticona...

    Un beso lunático y melodioso.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto... Y mira que es difícil fotografiar la luna!!! 🙂 Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre ando tras la luna y esa noche la pille a huevo.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  4. Ahí se esta muy bien, "Eva de perdición".

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Ya la tengo aburrida. La he fotografiado desde todos sitios y los que me quedan. Obsesión por ella. Mis hijas cuando viajan siempre andan buscándome lunas. La tengo colgada por todos sitios por aquí, en cajas y fotos mil por lo menos.

    Me encanta estar en la luna.

    Besos Laura.

    ResponderEliminar
  6. Esto se puede escuchar en cualquier parte, de cualquier modo, pero no de cualquier humor, como el desamor, o de lo contrario correrán las cataratas del Niagara por las mejillas...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar

  7. ¿Tú has hecho la foto? Me parece impresionante.

    Bonita entrada te ha quedado

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cierto Genín, pero esto simplemente hay que escucharlo.Y siempre sonara bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si Alís, las fotos siempre son mías. Un día hace muchos años decidí que la única manera de no tener problemas con los derechos del personal era poner las mías propias y así no tenia que preocuparme del copiright. Si pongo alguna aparte que no lo fuera siempre lo digo.

    Gracias por tu visita.

    Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly