Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 28, 2019

anda mira




    La vi venir por allá abajo un poco mas arriba de la glorieta, su figuranta menuda, inconfundible como sus andares decididos. No recuerdo cuanto a pasado desde que su pareja se fue como se veía venir, el cangrejo a veces no da tregua, aquí nos gana por por lo menos doce a uno, ya he perdido la cuenta, o es que ahora no tengo ganas de contar.  
Yo, con el famoso pijama
Me gustan especialmente así, menudas, como aquella (Ya volvió a salir. En fin). He intentado recordar cuanto tiempo pero no, soy para eso tan malo como para medir a ojo. Y al llegar a mi altura no he podido por menos que fijarme en que ha perdido brillo, brillo y hasta masa diría... desde los primeros días en que después de todo aquello comencé a cruzarmela en mis paseos matutinos. No era aquella personita bonita que con su falda como de tenis (¿ se pueden usar esas falditas para hacer running?) subía la cuesta delante mio y no podía dejar de mirarla. 
Nunca pensé que estuvieran tan unidos, al menos cuando los veía juntos. Pero es que también la soledad de pronto suele tener consecuencias adversas al menos durante algún tiempo. Yo entiendo de esto.
Vaya, es que me encuentro con mucha gente aun a pesar de esas horas y como con todo lo demás suelo fijarme en casi todo, cada día descubro un montón de cosas que siempre han estado ahí y no había advertido su existencia.
Bien. Estoy frente al cristal de espejo del portal, ese que desde dentro se ve todo y desde fuera nada y me ha devuelto una imagen que me ha parecido menos decrepita de la que llevaba en la cabeza. He pensado: -Vaya no esta mal del todo, serán los siete u ocho kilómetros diarios de cuestas arriba de cada mañana. Y no. No es que a mi edad quiera volver a estar como una silfide. Es que mi hígado no soporta mas de setenta y cinco kilos (ahora me había pasado y 76,5 El verano) sin que se me alteren las trans-aminasas, por no tomar no debería ni tocar un analgésico, eso si. Alcohol si puedo tomar dice mi galena hepatologa, esto no es de eso. Por eso le pregunte una vez. -¿Y si la casco de esto la gente va a pensar que... igual que Amy Winehouse?

Si seguramente lo pensaran, es lo mismo en cierto modo.

¡ Vaya... En cierto modo... Vaya !

Dentro de dos horas por si acaso he quedado con mis amigos y nos iremos a tomar el aperitivo. Un vermouthito de vez en cuando no hace mal a nadie. Un paracetamol. Sí. A mí.

Como pasaron cinco años y me dio el alta y no ocurrió nada... ¡ Eso si, si te duele algo te jodes no tomas nada !

Voy a por los 71kg  pelados. Que para mi estatura...

 ¡ A vivir.....!

¡ Que no pare nunca la música !


¿Puedes hacerlo? ¿Puedes hacerlo?
Hazlo como lo hiciste anoche.
¿Puedes hacerlo? ¿Puedes hacerlo?
Hazlo como lo hiciste anoche.
Oh, oh, seguro que te sentiste mal.
Oh, oh, seguro, te sentiste mal.

¿Puedes abrazarme? ¿Puedes abrazarme?
Abrázame como lo hiciste anoche
. ¿Puedes amarme? ¿Puedes amarme? Ámame
porque seguro que se sintió bien.
Oh oh, seguro que me
sentí bien.

Así que corre, corre, corre, corre, sigue surcando
Corre, corre, corre, corre, corre, sigue surcando

¿Puedes hacerlo? ¿Puedes hacerlo?
Hazlo como lo hiciste anoche.
¿Puedes apretarme? ¿Puedes burlarte de mí?
Oh, sí, seguro que se sintió bien.
Oh , sí, me
sentí mal.

Así que corre, corre, corre, corre, sigue surcando
Corre, corre, corre, corre, corre, sigue surcando

Puedes hacerlo, puedes hacerlo
Hazlo como lo hiciste anoche
Puedes amarme, puedes amarme
Ámame, seguro que se sintió mal
Oh oh, seguro se sintió mal
Oh oh, seguro se sintió mal

Oh sí, anoche
Sí, lo hiciste anoche ...

Lo tengo a Watio limpio. Me van a echar de la comunidad.... (somos dos vecinos)


P.D. Al final nos fuimos a comer por ahí.


7 comentarios:


  1. ¿Y cuál es tu estatura? No tienes que responder, es pura curiosidad.

    El cuerpo acaba devolviéndonos lo que le damos en exceso. Y lo que le quitamos también. Cúidate para evitar el dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El dibujo pijama incluido es de cuando me hicieron perder unos once kilos vamos que me quede en 69-71 mas o menos pesaba como 81... ahora estoy de nuevo en ello a partir de setenta y cinco para abajo empieza a estar bien y los niveles se van colocando en su sitio.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amapola lo intentare, pero es que soy muy goloso.

    Besos Grandes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, yo que peso 103 con 1,80 !!!
    Eso si, no me dejo, todos los días de Lunes a Viernes camino una hora a paso rapidito, pero no hay manera, es que como muy bien, con el tinto que me encanta, las continuas invitaciones de mis vecinos a cenar, en fin... :(
    Cuídate mucho, que vas por buen camino... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Es que tu eres muy grande. Yo en la mili pesaba 58kg.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly