Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 17, 2019

corría 199y





si vine fue porque una noche escribí: "alone" buscando a quien no encontré en la red,
en cambio encontré a una chica con unos ojos increíbles.
Me gusto lo que leí y decidí abrir una bitácora, luego supe que tenia esa forma de hablar suave que tienen algunas chilenas.
Hicimos muy buenas migas.
Le gustan las margaritas. 
 ¿es verano cuando aquí es invierno?, me decía.
una vez le envié un ejemplar de "El fantasma de la opera"
Total, yo tenia otro...





10 comentarios:

  1. bonito blog
    Bonitas letras
    Un saludo
    desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Una persona que apareció por serendipia, qué bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen… Y también me gustan esas “apariciones” con las que sientes un vínculo especial…
    Un abrazo grande, y feliz noche, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que lo fue, Né, Esperaba encontrar un hombre y aparecieron aquellos ojazos y toda aquella sensibilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si Ginebra son apariciones porque de pronto vuelvo a encontrarme a alguien en algún sitio aunque ya no sea un blog. Por que otras apariciones no se fueron nunca afortunadamente.
    A propósito cuantos años llevamos ya conectados a pesar de las distancias físicas.

    Beso Muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Encontrar "cosas" que no estas buscando... :) besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno si estaba buscando, pero era un tío.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa en común: Las chilenas
    Cuando estuve en Santiago de Chile, por trabajo, justo estaban terminando de apagar el fuego del golpe de estado de Pinochet del dia anterior, casi me quedo ciego viendo pulular a tanta belleza chilena...
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Mal momento para aterrizar en Santiago. Pero bueno. Al menos algo te alegro al pajarilla.

    Joder, nos vamos haciendo mayores, ayer pensaba que hemos vivido la historia que otros ahora estudian en los libros, y que no se toman en serio lo que puede venir.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly