este lo dibuje junto a ella |
Anoche os leía en la bitácora de Né y no se si es "topico" o quizas los que hayáis estado allí de verdad habéis experimentado el "AMOR", así con mayúsculas.
Me jure un jodido día de verano que jamas pisaría un solo adoquín, que nunca me apoyaría sobre el pretil de cualquier puente a mirar el rió porque seguro que los pensamientos serian todo menos alegres, sombríos, y en vez de cerrar un candado, al contrario lo abriría y lanzaría a las negras aguas y ver como se perdía en la mas profunda oscuridad.
Porque como a Erik, el de verdad, el Fantasma, allí enterraron mi amor para siempre.
Así como mucho tan solo visitaría Père-Lachaise me daría un largo, largo paseo como hago cada mañana en el de aquí de mi ciudad medieval, e iría a decirle a Jim Morrison: -Que te quiten lo bailao, Tío. O a Marcel Proust: -Nada, seguramente porque me quedaría un buen rato escuchándole en mi cabeza que siempre seria mas bonito. Y me sentaría a tomar un Pernod junto a ellos. ¡ NO !, mejor una Fée Verte ya total, de perdido al........ ¿río?
París.... ¡ Oh ! La ciudad del amor.
¡ Y una mierda !
ResponderEliminarMi madre siempre decía que cada uno cuenta de la feria según le fue en ella. Es nuestra experiencia la que tiñe nuestra interpretación de las cosas, no éstas en sí mismas.
París da para todo: para el amor, para el desamor, para iniciar la vida o para perderla. Para mí es el lugar donde comenzó todo (allí nací) y eso ya se lo agradezco para siempre
Besos
A mi París me cae fatal, no he vuelto a ir desde hace muchos años, a pesar de que tengo amigos que viven allí y me han invitado insistentemente...
ResponderEliminar¿Otra cosa en común? :)
Salud
Li piensa que el secreto para que la ciudad resulte mágica es ir con la persona adecuada.
ResponderEliminarA veces nunca se encuentra esa persona. Al menos Li no la ha encontrado.
Saludos cordiales.
No todo lo que se escribe es real, a veces simplemente nos dejamos llevar por los clichés independientemente de si son reales o no. Yo también desconozco si París es la ciudad del amor o no, pero para crear tampoco es necesario que todo sea real, ¿no?
ResponderEliminarUn saludo.
Mi Eva viajera da fe de que hay lugares tan románticos como París o más...
ResponderEliminarAún así esa ciudad es maravillosa.
Un beso viajero.
El amor reside dentro de uno, se siente más allá del escenario del exterior. Cuando uno está enamorado, recíprocamente, toda ciudad es propicia para manifestarlo…
ResponderEliminarAbrazo enorme, querido amigo 😘
Pues si Alís. Dara para todo como cualquiera otra. A mi no me gusta. Se me fueron dos.
ResponderEliminarBeso
Me toco un viaje un fin de semana o siete días creo, no recuerdo bien cierta vez en mi empresa pero no fuí. No tenia ninguna gana de pasear con mi compañera nueva, total ella como las otras que he tenido todas han estado allí.
ResponderEliminarAsí es que, Genín de momento ni ganas.
Quizá algún día valla solo.
Saludos
Yo de momento, Li, ni me lo pienso.
ResponderEliminarSaludos
Si me imagino, Né, Tan solo expresaba mi pensar a cerca de esa Ciudad.
ResponderEliminarUn beso grande.
Si Eva como mucho las Gargolas. Ja, ja..
ResponderEliminarEs broma
Beso
Bueno Gine tu me has leído mucho y ya te habrás dado cuenta de que ciertas heridas tardan.
ResponderEliminarUn beso grande.
Mucho ánimo.
ResponderEliminarBesos.
Gracias te lo agradezco. Hoy no estaba muy fino.
ResponderEliminarBesos