Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 18, 2019

a propósito de París



este lo dibuje junto a ella


Anoche os leía en la bitácora de Né y no se si es "topico" o quizas los que hayáis estado allí de verdad habéis experimentado el "AMOR", así con mayúsculas.
Me jure un jodido día de verano que jamas pisaría un solo adoquín, que nunca me apoyaría sobre el pretil de cualquier puente a mirar el rió porque seguro que los pensamientos serian todo menos alegres, sombríos, y en vez de cerrar un candado, al contrario lo abriría y lanzaría a las negras aguas y ver como se perdía en la mas profunda oscuridad.
Porque como a Erik, el de verdad, el Fantasma, allí enterraron mi amor para siempre.

Así como mucho tan solo visitaría Père-Lachaise me daría un largo, largo paseo como hago cada mañana en el de aquí de mi ciudad medieval, e iría a decirle a Jim Morrison: -Que te quiten lo bailao, Tío. O a Marcel Proust: -Nada, seguramente porque me quedaría un buen rato escuchándole en mi cabeza que siempre seria mas bonito. Y me sentaría a tomar un Pernod junto a ellos. ¡ NO !, mejor una Fée Verte ya total, de perdido al........ ¿río?


París.... ¡ Oh ! La ciudad del amor.

¡ Y una mierda !






14 comentarios:


  1. Mi madre siempre decía que cada uno cuenta de la feria según le fue en ella. Es nuestra experiencia la que tiñe nuestra interpretación de las cosas, no éstas en sí mismas.

    París da para todo: para el amor, para el desamor, para iniciar la vida o para perderla. Para mí es el lugar donde comenzó todo (allí nací) y eso ya se lo agradezco para siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi París me cae fatal, no he vuelto a ir desde hace muchos años, a pesar de que tengo amigos que viven allí y me han invitado insistentemente...
    ¿Otra cosa en común? :)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Li piensa que el secreto para que la ciudad resulte mágica es ir con la persona adecuada.
    A veces nunca se encuentra esa persona. Al menos Li no la ha encontrado.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. No todo lo que se escribe es real, a veces simplemente nos dejamos llevar por los clichés independientemente de si son reales o no. Yo también desconozco si París es la ciudad del amor o no, pero para crear tampoco es necesario que todo sea real, ¿no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi Eva viajera da fe de que hay lugares tan románticos como París o más...
    Aún así esa ciudad es maravillosa.

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
  6. El amor reside dentro de uno, se siente más allá del escenario del exterior. Cuando uno está enamorado, recíprocamente, toda ciudad es propicia para manifestarlo…
    Abrazo enorme, querido amigo 😘

    ResponderEliminar
  7. Pues si Alís. Dara para todo como cualquiera otra. A mi no me gusta. Se me fueron dos.

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Me toco un viaje un fin de semana o siete días creo, no recuerdo bien cierta vez en mi empresa pero no fuí. No tenia ninguna gana de pasear con mi compañera nueva, total ella como las otras que he tenido todas han estado allí.

    Así es que, Genín de momento ni ganas.

    Quizá algún día valla solo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento, Li, ni me lo pienso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si me imagino, Né, Tan solo expresaba mi pensar a cerca de esa Ciudad.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Si Eva como mucho las Gargolas. Ja, ja..

    Es broma

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno Gine tu me has leído mucho y ya te habrás dado cuenta de que ciertas heridas tardan.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Gracias te lo agradezco. Hoy no estaba muy fino.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly