Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 07, 2019

Escucho la radio





cualquier noche de cualquier verano tirado panza arriba mirando el cielo. Ahora solo, tiempo ha... mejor acompañado pensando:

-- ¿Habrá ahí fuera alguien como yo en este momento haciendo lo propio?

Tiempo ha... podría haberme contestado:

-- ¡ Posiblemente. No !





-- ¡ que desperdicio !





12 comentarios:

  1. no importa que no te acompañen, seguí así ja...

    priemra vez por acá entonces, te agrego a mis blogs... saludos!!!

    ResponderEliminar

  2. Ayer la Luna, hoy las estrellas... soy tan incapaz de hacer fotos como las tuyas que me hace admirarlas aún más.

    Uno de los lados positivos de la nostalgia es que nos lleva a tiempos en que fuimos felices; es decir, que podemos estar satisfechos por haberlos vivido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta versión, me gusta...
    Mirando al cielo de esa guisa, me paso muchos días... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Pues era bonita pero engaña mucho. Hacia muchísimo frío, ahí donde la ves.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno se hará lo que se pueda. O lo que le dejen a uno.
    Si te encontré en el blog de Alís y es que a mi la música me pilla todo el cuerpo.
    Volveré. Mientras tanto seguiré subiendo una foto y una música.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si Alís yo siempre digo que es impagable haber sentido algo así. Ya te puedes morir tranquilo si amaste una vez y sobre todo si fue a lo bestia y encima te correspondieron. Aunque solo fuera un rato(eón).

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Que no se acaben nunca. Yo todos los días hago al menos una.

    Besos Laura.

    ResponderEliminar
  8. Es que ahí donde vives debe haber poca contaminación lumínica, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! paso a devolverte la visita y como primera vez, elijo esta entrada.
    Me encanta la astronomía. Hay algo inquietante cuando uno observa las estrellas (los astros todos) en la época histórica que nos toca vivir... y es que cuánto más hallazgos vamos realizando más silencio encontramos por ahí. Veremos si algún día damos con algo que nos devuelva la comunicación.

    https://frodorock.blogspot.com/search/label/del%20Poroto%20al%20Cosmos

    Saludos, ya te agrego a los que sigo

    ResponderEliminar
  10. Me pase un montón de años con aquel programita del seti incrustado en uno de mis ordenatas y na. No hubo na que hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly