Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, octubre 27, 2019

deseo



     En 2007 cree otra bitácora a la que llame "Deseo". 

Me tome el trabajo de crear una plantilla que era la hoja rayada de un cuaderno de esos que llevan un espiral de alambre en el lomo. Resultaba gracioso, pero las cosas de Blogger, modificaron no se que zarandajas como suelen y me lo dejaron sin formato por lo que al final como ya no escribía en el puse una de esas plantillas que se encuentran en la red.

Se llamo "DESEO"  deseo, de los "Eternos" otro hermano de "Sueño" o de "Muerte" porque Deseo podía ser tanto masculino como femenino y esa bitácora la cree para compartir con mi amiga del alma mexicana Barbra. Aunque al final no pudo ser porque ella a su vez había creado otra con un amigo de Zaragoza para el mismo fin y con quien estaba saliendo por entonces.

No obstante una noche publico un post. Me dejo sorprendido porque realmente lo esperaba y no.

Lo único que se, es que me descoloco del todo. Porque, y después creo que se lo comente, que como me gustaría que alguien me hubiera escrito algo así, a mi también.


La verdad es que siempre me quedo la duda de ha quien iría  dedicado.


Pero no me soltó prenda solo dejo la duda en el aire.


Anonimo le dijo: yo también te quiero
y anonima le contesto: y yo mas


Voy a dejar un enlace de una de la publicación que si hice yo otra noche y que no recordaba que hubiera escrito. Aunque si recuerdo ese pantaloncito del pijama, y ella creo que también porque una noche mientras hablábamos y teníamos enchufada la cámara del ordenata me vio por detrás cuando subido en una silla cogía un libro de la ultima estantería para mostrárselo. Y  le oí una exclamación que ahora no recuerdo.

Es: http://btendless.blogspot.com/2009/11/suenos.html#comment-form

OCT
01
Si pienso que me llenas la vida, siendo en su momento lo mas importante que me colmaba de aire mis pulmones, que con solo verme reflejada en tus pupilas, el mundo podia parar, es cuando caigo en que es un tal vez, un no lo se, lo que me depara el existir.


Quisiera hablarte tanto, de muchísimas cosas que tu silencio me impide expresar, pero que se compartimos en su totalidad.


Te veo, me ves, pero las palabras faltan, aunque las sonrisas sobran y la complicidad esta ahí, pero el guardarse un te quiero y soltarlo a cuentagotas hace que aunque lo sepamos, duela el no escucharlo.


Hoy te he visto y se que te he pintado una maravillosa sonrisa, me has besado con esa pasión que añoro y nos hemos fundido en uno, aun a sabiendas que no puede ser.



5 comentarios:




Anónimo dijo...jueves, octubre 01, 2009
yo también te quiero



Anónimo dijo...jueves, octubre 01, 2009
y yo mas
que lindas palabras, y me encantó el formato del blog, un aplauso para ti...
Hay que dejarse llevar, si nace un beso se da, si nacen mil, también, disfrútalo.
Beso
Me gustaaa! creo que voy a quedarme por aquí si me lo permites tu blog me ha gustado muxooo asín que...

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra


Gracias Morgie.



gracias Sakk.


gracias Morgana


visitantes


Hoy es


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Google Traductor de GoogleTraductor de Google

Powered By Blogger

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores





7 comentarios:

  1. Si hoy no hago un comentario es que reviento. ¡Coño!
    Le dije: "yo también te quiero" pensando en que el maño se lo decía todos los días seguramente.

    ¡Ala!

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas raras ue pasan por estos sitios...
    Es bueno rescatarlos y también tomárselo como vos te lo tomás

    Abrzos!

    ResponderEliminar
  3. Las dudas sirven poco para aclarar las cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si:
    http://btendless.blogspot.com/2011/06/desire.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar

  5. Triángulo virtual... Me preguntaba de hasta cuántos lados serán las figuras que crean las relaciones en este mundo virtual.

    Es deseable recordar los sueños cuando éstos han sido buenos. Yo muy raramente recuerdo los míos.

    Me gusta cómo has jugado con el pijama.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba ese pijama era una camiseta de rayas rojas y blancas y un pantanlincito rojo. Pero sobretodo era muy comodo y fresquito. Lo malo es que si te agachabas un poco dejaba ver un poco.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly