Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 23, 2019

tempus fugit

Por fin una mañana plomiza y húmeda, sobre todo por que me gustan los días lluviosos. Mientras cruzaba la calleja que lleva del castillo a la plaza de los Moritos pensaba a la vista del cielo en el horizonte tras la iglesia de Santa María como unas nubes un pelin mas finas dejaban proyectar sobre el valle una luz tenue que resaltaba contra los grises oscuros dominantes. Y disfrute al momento de esa visión y al tiempo algunas otras que se me iban presentando según caminaba y me dije: Ahora mi tiempo es mas limitado que hace unos años cuando aun trabajaba. No pierdas ni un segundo. Hay que vivir sorbiendo la vida como si se fuera a acabar. Era la misma sensación que esa vez que hasta que pasaron aquellos cinco años y no ocurrió nada y me dijo la galena: - ¡Ala ya puedes comer chocolate...Pero sin pasarse tampoco!




Pues decidí al llegar a casa desenfundar el lápiz (óptico) y la tarjeta digitalizadora y ponerme a hacer garabatos. Esos garabatos. Ella y Yo. Cuando estábamos así.

El lápiz de verdad y los pinceles ya veremos...






8 comentarios:

  1. que linda entrada evocativa y la remataste con ese temón de ese grande que fue Leonardo ja, excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Esa música sonaba justo en aquellos años. Ese hombre fue un monstruo, una especie de Da Vinci moderno. Y fuimos felices bailando esas canciones.

    Al final solo quedan los buenos recuerdos, los malos se diluyen en el tiempo.

    Saludos. Que no pare nunca la música.

    ResponderEliminar
  3. No se que hariamos sin los recuerdos... :)
    Salud

    ResponderEliminar

  4. Qué bueno que vuelvas a dibujar!! Usando el medio que sea. Es un punto de partida.

    Y tu reflexión también es bella. No podemos saber cuánto tiempos nos queda, así que mejor centrarse en el que tenemos, ahora.

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
  5. Si Genin aunque poco a poco se van borrando muchos mas de los que desearíamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Justo, Alís. Hay que apurar el segundo.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Dibujar libera el alma, si el lápiz ne esita hablar déjale expresarse

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Debería, sí. Pintar era relajante. Pero para eso tenía que estar muy depre. No se si valía la pena.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly