Llueve y hace una tarde de perros, lo que producirá unos increíbles verdes pero me gusta. Luego me he puesto una péli y ha salido una mujer con unos increíbles también ojos verdes.
Yo antes pintaba y en una gran proporción de aquellos cuadros sobresalían los verdes hasta el punto de que en alguno solo había verdes excepto algún amarillo (verdoso) y un rojo ladrillo extraño y al ser una acuarela en su mayoría (carboncillo, y tempera) el blanco del papel y el negro del carbón.
En fin unos ojos verdes muy bonitos y unas "pupus" también bonitas pero no de color verde, claro (ella).
No venia a cuento pero con tanta agua y ese color verdoso de la luz de esta tarde no he podido aguantarme las ganas...
Y como decíamos ayer cuando me fui: Mi balcón esta bastante alto. Así es que he buscado uno un poco mas alto.
Me había puesto un whatsapp donde decía: El día once estaré en Madrid y le conteste: Yo también. Voy a ver a mi niña y viene su madre.
El sábado de madrugada compre los billetes para volverme y tuve problemas con Internet al comprarlos por lo que lo deje estar y me fui a la cama, eran las dos.
A las ocho y media de la mañana el móvil hizo dos veces ruidos y la madre de las niñas se dio media vuelta en la cama. -Son los de la estación de autobuses que se han quedado colgados desde anoche, dije, y silencie el dichoso teléfono.
Había decidido que esa mañana subiría lo mas alto posible para ver todos los tejados posibles. Cuando iba en el tren hacia la Gran Vía mire el móvil por solucionar lo de los billetes. Y uno de los mensajes era de Barby pero era las una y media de la tarde que me decía: - ¿Nos vemos que he atravesado todo el océano y no me gustaría volverme sin verte?
Conteste en ese momento: -Voy para el centro.
Recibí una foto y un mensaje desde un autobús: -Voy ya de vuelta para casa de Pili.
Los tejados se veían de putisima madre desde la terraza del Circulo de Bellas Artes.
Bonita fotografía.
ResponderEliminarBesos.
Gracias guapa.
ResponderEliminar¡Besos!!!!
esa terraza tiene unas vistas preciosas.
ResponderEliminarCada vez es más difícil comprar renfe por internet. Yo acabo paseando hasta la estación, no más de quince minutos, ventajas de las capitales pequeñas.
Pero cuando no se tienen horarios obligatorios tampoco pasa nada por viajar un día antes o después.
Un tanto rocambolesca esta entrada. Dime, ¿qué tienen que ver los verdes con las "pupus" (eso no sé lo que es, pero me lo imagino:) y los billetes de tren adquiridos o no por internet???. Jajajajaja, parece que hayas tomado alguna sustancia "verde", ha sido divertido.
ResponderEliminarBesos
Tiene sus intringulis la entrada, lo reconozco pero yo me entiendo y si ellas lo leyeran también.
Eliminar¿Al menos lo has pasado unos segundos divertidos...? Pues eso solo, ya compensa haberla subido.
Besos
Si guille las vistas eran espectaculares tanto dentro como fuera.
ResponderEliminarSaludos
Hay que hacer un curso para moverse por la web de Renfe, y lo dicen por todos lados, pero a ellos como que la reflanflinfa, no mueven un dedo... :(
ResponderEliminarSalud
Genín. Al mal tiempo, buena cara.
ResponderEliminarSaludos
Sólo compro por internet lo imprescindible. Todavía no le cojo el gusto.
ResponderEliminarQué pena esos encuentros que no llegan a producirse, sobre todo si habitualmente hay un océano por medio
Besos
Si.
ResponderEliminarUna lastima.