Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, diciembre 17, 2019

en mi cuadro había un río




Llueve y hace una tarde de perros, lo que producirá unos increíbles verdes  pero me gusta. Luego me he puesto una péli y ha salido una mujer con unos increíbles también ojos verdes. 

  Yo antes pintaba y en una gran proporción de aquellos cuadros sobresalían los verdes hasta el punto de que en alguno solo había verdes excepto algún amarillo (verdoso) y un rojo ladrillo extraño y al ser una acuarela en su mayoría (carboncillo, y tempera) el blanco del papel y el negro del carbón. 
En fin unos ojos verdes muy bonitos y unas "pupus" también bonitas pero no de color verde, claro (ella).


 No venia a cuento pero con tanta agua y ese color verdoso de la luz de esta tarde no he podido aguantarme las ganas...

 Y como decíamos ayer cuando me fui:  Mi balcón esta bastante alto. Así es que he buscado uno un poco mas alto.

Me había puesto un whatsapp donde decía: El día once estaré en Madrid y le conteste: Yo también. Voy a ver a mi niña y viene su madre. 
El sábado de madrugada compre los billetes para volverme y tuve problemas con Internet al comprarlos por lo que lo deje estar y me fui a la cama, eran las dos. 
A las ocho y media de la mañana el móvil hizo dos veces ruidos y la madre de las niñas se dio media vuelta en la cama. -Son los de la estación de autobuses que se han quedado colgados desde anoche, dije, y silencie el dichoso teléfono.
Había decidido que esa mañana subiría lo mas alto posible para ver todos los tejados posibles. Cuando iba en el tren hacia la Gran Vía mire el móvil por solucionar lo de los billetes. Y uno de los mensajes era de Barby pero era las una y media de la tarde que me decía: - ¿Nos vemos que he atravesado todo el océano y no me gustaría volverme sin verte?
Conteste en ese momento: -Voy para el centro.
Recibí una foto y un mensaje desde un autobús: -Voy ya de vuelta para casa de Pili.

Los tejados se veían de putisima madre desde la terraza del Circulo de Bellas Artes.





10 comentarios:

  1. esa terraza tiene unas vistas preciosas.

    Cada vez es más difícil comprar renfe por internet. Yo acabo paseando hasta la estación, no más de quince minutos, ventajas de las capitales pequeñas.

    Pero cuando no se tienen horarios obligatorios tampoco pasa nada por viajar un día antes o después.

    ResponderEliminar
  2. Un tanto rocambolesca esta entrada. Dime, ¿qué tienen que ver los verdes con las "pupus" (eso no sé lo que es, pero me lo imagino:) y los billetes de tren adquiridos o no por internet???. Jajajajaja, parece que hayas tomado alguna sustancia "verde", ha sido divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus intringulis la entrada, lo reconozco pero yo me entiendo y si ellas lo leyeran también.
      ¿Al menos lo has pasado unos segundos divertidos...? Pues eso solo, ya compensa haberla subido.

      Besos

      Eliminar
  3. Si guille las vistas eran espectaculares tanto dentro como fuera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer un curso para moverse por la web de Renfe, y lo dicen por todos lados, pero a ellos como que la reflanflinfa, no mueven un dedo... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Genín. Al mal tiempo, buena cara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo compro por internet lo imprescindible. Todavía no le cojo el gusto.

    Qué pena esos encuentros que no llegan a producirse, sobre todo si habitualmente hay un océano por medio

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly