Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 18, 2019

hasta luego tíos


EXTREMODURO AL FINAL SE SEPARAN

Tenía preparada la entrada de esta noche. Pero la dejare para otro día. Hoy es mas interesante por decir algo, que mis paisanos lo dejan después de 30 años.
¡El grupo a muerto!
¡VIVA EL MÚSICO


 Antes me ocurrían estas cosas. Ya no suelen. Hace unos días guarde ese vídeo para subirlo en una entrada nueva, a lo que se ve fue una de esas cosas que se me ocurrían que podía pasar. Quien iba a decir que lo guardaría para esto. 


Esto es "La Isla" en Plasencia, donde se formo ese grupo. Y donde yo pase lo peor de los setenta y lo mejor de los ochenta.
Donde estaba destinado por  entonces. 

Y donde... "No dormí "por ultima vez aquella noche con ella.




10 comentarios:

  1. Cuantos paseos por la isla... :)
    Ya duraron los tíos como conjunto... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Genín, muchos, muchos paseos por esa isla. Y han durado es cierto.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me maravilla tu blog
    abrazos desde mi hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas bien un extraño cajón desastre. Pero me agrada que te guste.
      Otro abrazo desde muestro hoy pero cinco horas mas...

      Beso

      Eliminar
  3. La verdad es que es un lugar para perderse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta dentro de la ciudad de hecho es un parque mas. Una isla en medio del río.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Erick!! Que linda imagen del rio rodeado de arboles, lindo lugar Plasencia, y el grupo suenan muy bien lastima que se separan!!
    Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  6. Si Gra. Cuantos paseos por ahí. Hace años.

    BEso

    ResponderEliminar
  7. La última hora que no dormí fue por trabajo y recién el fin de semana pasado. Bueno, y la penúltima, y la antepenúltima, y...

    Besos

    PD. Treinta años es mucho tiempo. Pueden celebrarlo

    ResponderEliminar
  8. Es un genio El Robe. Aún no le he pillado por Plasencia nunca, tiene casa allí y va bastante a menudo, aunque vive en el País Vasco. Ojalá le viera un día y le dijera a la cara todo lo que ha gustado su música siempre. Que tengo sus discos, su libro, que he ido a sus conciertos y que espero ir el 20 de junio. Mañana salen a la venta, hoy se han agotado echando hostias.
    El vídeo es precioso. Tengo esa gira en vídeo, entera y el concierto de Mérida me parece fabuloso.
    En fin, que me ha encantado que hagas referencia aquí:).
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly