Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, diciembre 08, 2019

he despertado con "Layla"

Recuerdos de tiempos remotos como cuando las parejas iban al cine a morrearse al amparo de la oscuridad (fila de los mancos).

Los dos en cambio íbamos a la disco a no bailar, mas bien a sentarnos al amparo de la oscuridad fosforescente de la luz negra y hablar y lo que los otros en el cine.




medio dormido he encendido la radio como cada día y ha salido Layla.
 Que mejor manera de ponerse en marcha. Muchos dicen que esa es la mejor canción del pop de todos los tiempos, pero como en cuestión de gustos ya se sabe... Prefiero no decir. Por si acaso.
A mi me gusta, siempre me gusto a pesar del morbo. 
Recuerdo que como con "estos dos", yo me lleve  el gato (o la chica) al agua. Eramos muy buenos amigos entonces incluso rayando en lo pesado.
Ella era muy bonita, menuda, pero preciosa. El era muy alto con muchísima labia lo que se llama un guaperas. Así es que le deje hacer. Me hice a un lado. Yo estaba enamorado como un becerro pero vistos los dos, pues eso...
Juro que no hice nada, fui totalmente pasivo. Seguí enamorado como un bobo pero en silencio.
Pues algo debió pasar y como con "aquellos dos" de la canción. Un día ella decidió venirse conmigo. (El cielo en la tierra)

Pero al contrario de "aquellos dos" mi amigo desde aquel día comenzó a distanciarse. 

Luego algún tiempo después cada uno hizo reset y continuamos nuestras respectivas vidas con otras respectivas chicas.

Ahora me lo encuentro muy a menudo, sobre todo cuando  voy a pasear por la mañana temprano. Me saluda amable y fríamente para lo que fuimos.

Yo sigo pensando que es una gilipollez 

No voy a poner Layla que parecería lo lógico. En cambio pongo esta. que al fin y al cabo representa poco más o menos lo mismo. Una la escribió uno y esta el otro, pero ella es la misma y aquí tocan los dos:

Algo en su manera de moverse
me atrae como  ninguna otra ,
algo en su manera de seducirme.

No quiero dejarla aún,
tú sabes que creo y cómo.

Algo en su sonrisa, ella  lo sabe
que no necesito de ninguna otra ,
hay algo en su estilo que me lo demuestra.

No quiero dejarla aún,
Ahora creo y de qué manera.
Me estás preguntándome si mi amor crecerá:
No lo sé, no lo sé.
Quédate ahora y lo veras
No lo sé, no lo sé.

Algo en la manera en que ella sabe
y todo lo que debo hacer es pensar en ella,
algo en las cosas que me enseña.

No quiero dejarla aún,
Ahora creo y de qué manera.



5 comentarios:

  1. Es que estos ingleses son mas frios que una langosta

    ResponderEliminar
  2. No existe verdad absoluta en cuanto a gustos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No te lo vas a creer, pero me he quedado pensando en el amor de los becerros, y aunque no lo creas, ha dado para mucho... :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly