Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 09, 2019

lady in black

      El otoño vino agarrado de la mano de un catarro. 

     Vinieron todos a verme. Venían de una juerga eso seguro porque les tuve que decir que no era pa' tanto que estaba bien pero que me quería escaquear el lunes y que se estuvieran quietos ya de una jodida vez.
     Al fin decidieron que ya habían cumplido y con el mismo cachondeo decidieron que se marchaban. Fue entonces cuando ella, como siempre de negro pero con un vestidito muy corto todo negro excepto un bordado de flores de colores que le había puesto su hermana bordeando todo el escote, se acerco a mi con sigilo y me puso en la mano una fotografía de esa manera que queda entre las dos palmas y nadie se percate de tal cosa. 
      ¡Cielos! la mire como si de pronto se hubiera abierto de par en par y un ángel vestido de negro hubiera salido por pies de ahí.
      ¡Joder! es que no puedo olvidar su cara y me imagino la mía. Si al menos hubiera podido parar el reloj un rato, solo...
       Ya  a solas mire la foto. Blanco y negro papel mate y ella toda vestida de negro, como si no, pero esta vez con uno de aquellos jersey's barrigueros que te hacían imaginar sus pechos turgentes y altísimos y que se llevaban por entonces en los setenta, una falda de tubo y unos zapatos de medio tacón cuadrado tan pequeños como toda ella. Después di la vuelta a la foto y pude leer una frase en francés que pensé se refería a un sueño que había tenido noches anteriores con ella en cierto lugar del castillo del pueblo y que le había contado a una amiga común de los dos (como los tres mosqueteros) y que ella le contaba seguro como todo lo demás. Por  entonces yo de francés, na de na solo ingles y decía: Tu veux que je te soigne ?  Pero no, unos años después ya supe que quería decir con esa frase. 

         Esa noche supe que al fin. Yo, me había llevado el gato al agua.

        


En fin...






12 comentarios:

  1. Que bonita historia, Erik, tan angelical y única
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha pasado tiempo desde entonces...
      Gracias Adel.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Erik me encanto tu historia, quien pudiera detener el reloj en esos momentos plenos de felicidad...... creo que con sus cuidados te hubieses curado en el momento!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero no descubrí lo que significaba la frase hasta después, si no la hubiera agarrado de la mano y la hubiera metido en la cama conmigo.

      Besos

      Eliminar
  3. Ah me acorde ese tema me fascina de los Hollies yo hice una entrada con esa banda y la edicion de una pelicula de Tarantino con una Salma Hayek infartante!! te dejo el link cuando quieras.... https://musicaxfavor2019.blogspot.com/2019/08/the-hollies.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta lo tengo grabado. No hace mucho que vi esa película en el cable por quinta o sexta vez. Me encanta Tarantino.
      Y la mexicana...

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho más tu historia de la mujer de negro que la de la canción.

    Que plenitud cuando se consigue llevar el gato al agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que me duro... Siete maravillosos años tan solo y toda una vida de recuerdos.

      Salud

      Eliminar
  5. En este caso te llevaste a la gata, no se adonde, el dicho dice al agua, pero siempre sospeché que si era gata lo que uno se llevaba, no era al agua precisamente...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les gusta mucho el agua a los gatos. Pero me la lleve a muchos sitios igual de buenos.
      Saludos Genin.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly