Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 30, 2019

noches




Siempre que hago estas fotos me recuerdan algún cuadro de Paul Delvaux. Pinta como nadie la noche, sus luces, sus sombras y hasta sus oscuridades.
Cualquier cosa por meterme un momento en su cabeza cuando lo hacia. Por que yo se lo que hay en la mía cuando las hago.


Este es mi blues

Porque estoy solo de nuevo

Este es el blues que estoy tocando



Si, es lo ultimo

Cuando la noche es fría y solitaria

Este es el blues de media noche



Este es el blues de media noche

Por la chica que deje atrás

No es el final



Este es el blues

Solo un sentimiento muy profundo en mí

Este es el blues de media noche

8 comentarios:

  1. De pintura, como de muchas otras cosas, mi ignorancia es supina... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena echarle una mirada a sus cuadros. Buscan un link y míralo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pintar lo oscuro y que se vea: Hay que tener mucho talento.

    El blues buenisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena echarles un vistazo y ver como soluciona lo de las luces.

      Normalmente los músicos que sube el tío este no tienen porque ser conocidos, pero suenan de maravilla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uno de los preferidos de Li es "Soledad". El blues me hizo transportarme.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y esa luna llena le da una luminosidad espectacular. Confieso que como no había luna la tarde cuando tire esa foto hace tres días creo, estuve tentado de ponerle una. Luego mas tarde apareció en el cielo una luna de esas que yo llamo de las mil y una noches y una estrella encima que era pura delicia.
      Ese blues lo tenia guardado desde hace varias noches y ayer fue el momento justo.

      Beso.

      Eliminar
  4. Cuenta, cuenta... aunque creo que ya sueles hacerlo.

    Me encanta la noche. Podría sobrevivir sin los días.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly