La verdad es que es lo que mas hecho de menos de no tener cerca a la chica del adiós. La compenetración a la hora de nuestras músicas y sobre todo tener que escucharlas en soledad y no poder comentar lo mismo una opera, que aquel ballet que vimos cierto día o cualquier disco que pondría según los ánimos. Ya fuera "Cactus" , Lone Star o Buffalo Springfield. Y sobre todo que hubiera evolucionado conmigo a estos nuevos grupos y músicas de ahora mismo que no me canso de ir descubriendo, a veces con ayudas externas (mi hija peque a la que le llevo cuarenta y tres años, a la mayor solo treinta y tres).
Hoy ha amanecido de película, y aunque había grises por doquier las imágenes eran espectaculares y el día va a terminar de maravillas gracias a alguna ciber amiga. De la que tengo un monazo que te cagas porque escribe como los mismísimos ángeles y aunque lo piense en catalán lo sube en castellano las mas para tener que sufrir menos aunque ya me las voy arreglando con el idioma.
Vaya pues otro día menos, o mas... según la botella que este en medio.
Yo que tu no me bajaría en marcha, la hostia debe de ser minima...
ResponderEliminarSeguro que la catalana pasa por aquí... :)
Salud
Seguro. A ver si se prodiga mas que estamos como huérfanos sin ella.
ResponderEliminarSaludos
Y música siempre habrá.
ResponderEliminarYo acabo de descubrir un trabajo de Eno y Cale que no conocía. Lo grabaron en el 90 del otro siglo. Me ha encantado.
Me traje un disco en uno de mis viajes en una de esas tiendas en las que hay de todo nuevo y usado.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado Brian Eno estuvo con Roxy Music entre otros. Ha colaborado con mucha gente. Tengo también un vinilo en solitario pero ese lo compre por ahí por los setenta y es una pasada de tío.
Saludos
Se de la vida de Eno. Y también del Cale. Uno va estudiando a todos los que en un momento le rozan
EliminarEl Cale tiene colaboraciones con Lou.
La compenetración que encuentras con alguien, el compartir los mismos gustos... Es algo muy afortunado.
ResponderEliminarUn saludo.
No sabes hasta que punto, Né. Y como se hecha de menos cuando ya no está:
EliminarBesos
Cuidadín con bajarse en marcha...
ResponderEliminarBesos.
Una vez me tire la primavera y todo el verano con la pata pa'rriba. Me lo pensaría.
EliminarLo de bajarte del mundo ¿es para quedarte en este día que amaneció de película y termina de maravillas? Estaría bueno esto de poder elegir un día en el que quedarnos.
ResponderEliminarBesos
Seguro que sí
EliminarBeso.