Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 16, 2019

que No pare nunca

     Hacia días que no venía y esta mañana gris de borrasca ahí delante mientras miraba y balbuceaba una especie de oración de pronto escuche como sonaba una canción como si el viento la trajera a ratos pero no, era totalmente real y parecía venir de la izquierda por eso me dirigí bajo el arco, único vestigio de lo que fue en su día la sujeción de la bóveda de  la antigua iglesia que ahora albergaba este cementerio no sin antes haber recorrido las plazas y calles y haber salido hasta la puerta de entrada. Se oía mas clara en efecto en ese lugar. Pero no conseguí encontrar la fuente, porque lógico exagerado como soy esperaba encontrar un coche con la radio puesta afuera en la puerta. Y no.
       Así que recordé cuando te ponía mi música y como te gustaba y pensé que posiblemente como había dejado de venir habías decidido ponerla tu para sentirte un poco menos sola.

        Pero ya estoy aquí de nuevo.


10 comentarios:

  1. Era mi madre.Y es que hasta ultima hora le ponía música porque a ella le gustaba tanto como a mi. Paso cada día a verla pero he estado unos días fuera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que te reconforta visitar el cementerio.
    Besos.

    Felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pilla de paso en mi paseo de ejercicio diario y ya aprovecho para entrar. Ademas es muy tranquilo el paseo por allí aunque hoy hacia mucho viento y sonaban los cipreses pelear con el.
      Beso

      Eliminar
  3. Ahora me queda la curiosidad de saber de donde salía la música.

    Aunque como chispa para encender recuerdos es igual de donde, lo bueno es que sonaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui capaz de identificar de donde venia porque ayer no hacia mucho viento como hoy. Y mira que me recorrí todo el lugar.

      Desde luego de mis auriculares no venia porque no era mi música y estaban apagados.

      Salud

      Eliminar
  4. Hola Erik que bueno que pudieron compartir los mismos gustos musicales con tu madre, la musica para mi es tan placentera que pienso que en el cielo seguro debe debe escuchar las mas bellas melodias, es lo que quiero pensar....
    Un Beso !!

    ResponderEliminar
  5. Seguro Gra. Desde que puedo recordar en mi casa siempre sonó música. Ella dormía justo aquí detrás mio cuando me quedaba hasta las tantas de la madrugada mirando los blogs y mientras tenia música puesta. Al final se dormía con mi música. Así hasta los noventa y cuatro.

    Así que me imagino que donde este, estará escuchando música.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no espera uno escuchar música en un cementerio, seguro lo que si le habrá encantado a tu madre, sin duda, es tu visita...
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly