Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 04, 2019

ahora que soy un sesentón





 Me he comprado ese disco que está sonando. Ah... y también el lazo.
El lazo es nuevo pero el grupo que 
suena y yo somos de la misma época.
Me atosigan las corbatas por eso cuando trabajaba en el banco lo más que llevé fueron tirantes.

nooo... No ha sido en viernes negro fue hace dos semanas atrás.


Vanilla fudge - Soy un creyente.
(The Monkees) 


Yo pensaba que el amor solo era de verdad
en los cuentos de hadas,
hecho para los demás, pero no para mí.

Oh, el amor me la tenía jurada,
eso es lo que parecía.
La decepción rondaba todos mis sueños.
Entonces vi su cara,
y ahora soy un creyente.

No hay rastro de duda en mis pensamientos,
estoy enamorado,
¡soy un creyente!
No podría dejarla aunque lo intentara.

Yo creía que el amor más o menos era una cosa de dar,
pero parece que cuanto más daba, menos recibía.
Oh, ¿de qué sirve intentarlo?
Todo lo que consigues es dolor,
cuando necesitaba el brillo del sol, conseguía lluvia.

Entonces vi su cara,
y ahora soy un creyente.

No hay rastro de duda en mis pensamientos,
estoy enamorado,
¡soy un creyente!
No podría dejarla aunque lo intentara.

Oh, el amor me la tenía jurada,
eso es lo que parecía.
La decepción rondaba todos mis sueños.
Entonces vi su cara,
y ahora soy un creyente.

No hay rastro de duda en mis pensamientos,
estoy enamorado,
¡soy un creyente!
No podría dejarla aunque lo intentara.

Sí, vi su cara,
ahora soy un creyente.
No, ni rastro de dudas en mis pensamientos.
Dije que soy un creyente
Dije que soy un creyente...



12 comentarios:

  1. Me gusta la música y el lazo, disfruta tus sesentas, que seguro son geniles
    🌼

    ResponderEliminar
  2. Si, 66 no queda más remedio. Aunque yo como Peter Pan no pienso crecer nunca a ser posible.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de esta canción en su versión Monkees. Un pelín menos dura, jajajajaja

    El lazo es chulisimo.

    Que menos que seguir siendo Peter todos los días que nos queden en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los Monkees. Yo veía esa serie en aquellos años.

      Que nos quedemos como estamos.

      Eliminar
  4. Si pues el menda está a año y medio para los 80, hasta me parece mentira haber llegado hasta aquí, y en una razonable buena forma, a lo mejor me animo y sigo hasta los 96 que es una fecha genial para la incineración, eso si sigo controlando los esfínteres´, y la próstata me sigue funcionando como ahora que milagrosamente ya ni me levanto a echar la meadita técnica nocturna, y si no, ya van a poner en marcha la ley de Eutanasia para no tener que hacer la chapuza que tengo pensada y al menos estar asesorado para palmarla sin dolor y asistido... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas hecho un chaval así que a vivir que es lo que nos toca.

      Saludos

      Eliminar
  5. La edad es un simple número, lo que importa es la vida interior que tengas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Oh! el amor...
    El que lo entienda que lo compre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, y mas si das con un tío raro. Pero...
      Besos

      Eliminar
  7. Supongo que la pajarita (así llamo yo al "lazo") lo compraste para usarlo ¿Nos mostrarás cómo te queda? :)

    Me pregunto si lo de sesentón lo traes por el lazo o por la canción (o el amor). En cualquier caso, toda edad es buena para cualquiera de las tres cosas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo mas pajaritas de esas. Pero como me atosigan me las pongo flojas y se tuercen...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly